Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (2da Parte). Bronnie saca a relucir varias ideas interesantes y sinceras, que surgen de su experiencia con las personas a las que asistió en su lecho de muerte.

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (2da Parte)La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.El libro de Bronnie Ware es indudablemente conmovedor y saca a la luz varios aspectos que a menudo salen a la luz cuando hablamos de crecimiento personal y espiritualidad, también Bronnie saca a relucir varias ideas interesantes y sinceras, que surgen de su experiencia con las personas a las que asistió en su lecho de muerte.Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos. Aquí hay otros dos de los cinco más mencionados en su lecho de muerte:3.- hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos"Muchas personas no expresan sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, nunca se convirtieron en lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Hay muchas enfermedades que desarrollan sentimientos de amargura y de resentimiento", afirmó la exenfermera.4. Me hubiera gustado haber seguido estando en contacto con mis amigos"Muchas personas se dan cuenta del real valor de los amigos a solo semanas de morir. Mucho de ellos fueron quedando en el camino debido a la rutina, que muchas veces aleja a las personas porque no queda tiempo".Ayer publicamos la 1ra parte y mañana publicaremos la 3era parte.¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?Feliz viaje de autodescubrimientoGracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (2da Parte)

La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.

El libro de Bronnie Ware es indudablemente conmovedor y saca a la luz varios aspectos que a menudo salen a la luz cuando hablamos de crecimiento personal y espiritualidad, también Bronnie saca a relucir varias ideas interesantes y sinceras, que surgen de su experiencia con las personas a las que asistió en su lecho de muerte.

Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos. Aquí hay otros dos de los cinco más mencionados en su lecho de muerte:

3.- hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos

“Muchas personas no expresan sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, nunca se convirtieron en lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Hay muchas enfermedades que desarrollan sentimientos de amargura y de resentimiento”, afirmó la exenfermera.

4. Me hubiera gustado haber seguido estando en contacto con mis amigos

“Muchas personas se dan cuenta del real valor de los amigos a solo semanas de morir. Mucho de ellos fueron quedando en el camino debido a la rutina, que muchas veces aleja a las personas porque no queda tiempo”.

Ayer publicamos la 1ra parte y mañana publicaremos la 3era parte.

¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?