Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (3ra Parte). Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos.

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (3ra Parte)La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.El libro de Bronnie Ware es indudablemente conmovedor y saca a la luz varios aspectos que a menudo salen a la luz cuando hablamos de crecimiento personal y espiritualidad, también Bronnie saca a relucir varias ideas interesantes y sinceras, que surgen de su experiencia con las personas a las que asistió en su lecho de muerte.Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos. Aquí comparto el último de los cinco más mencionados:5. Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz"Este es uno sorprendentemente común. Muchas personas no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una opción. Han permanecido estancados en viejos patrones y hábitos. El conocido confort o familiaridad se sobrepuso a sus vidas tanto física como emocionalmente. El miedo al cambio los dejó haciendo creer a otros, y a ellos mismos, que eran felices, pero cada vez las risas y las tonterías tardaban más tiempo en aparecer en sus vidas".Lo más hermoso es que si estas leyendo este artículo, estas viva(o) lo que significa que puedes trabajar en una VIDA SIN ARREPENTIMIENTOS a partir de hoy.Los días anteriores publicamos la 1ra parte y 2da parte.¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?Feliz viaje de autodescubrimientoGracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Bronnie Ware: VIVE SIN ARREPENTIMIENTOS, 5 lamentos más frecuentes al morir. (3ra Parte)

La enfermera australiana Bronnie Ware atendió a pacientes con enfermedades terminales durante muchos años. Los pacientes de Bronnie eran personas cuyo tiempo en esta tierra sus pacientes pensaban que ya estaba contado. De esta experiencia nació un libro titulado: Desearía tener, los cinco mayores arrepentimientos de quien está al final de la vida.

El libro de Bronnie Ware es indudablemente conmovedor y saca a la luz varios aspectos que a menudo salen a la luz cuando hablamos de crecimiento personal y espiritualidad, también Bronnie saca a relucir varias ideas interesantes y sinceras, que surgen de su experiencia con las personas a las que asistió en su lecho de muerte.

Cuando se les preguntó de qué se arrepienten y qué habrían hecho diferente en su vida, las respuestas eran muy similares en muchos aspectos.

Aquí comparto el último de los cinco más mencionados:

5. Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz
“Este es uno sorprendentemente común. Muchas personas no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una opción. Han permanecido estancados en viejos patrones y hábitos. El conocido confort o familiaridad se sobrepuso a sus vidas tanto física como emocionalmente. El miedo al cambio los dejó haciendo creer a otros, y a ellos mismos, que eran felices, pero cada vez las risas y las tonterías tardaban más tiempo en aparecer en sus vidas”.

Lo más hermoso es que si estas leyendo este artículo, estas viva(o) lo que significa que puedes trabajar en una VIDA SIN ARREPENTIMIENTOS a partir de hoy.

Los días anteriores publicamos la 1ra parte y 2da parte.

¿Y tú qué piensas? ¿Como te ves reflejado en ellos?

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?