A veces lo que debemos es dejarnos llevar por la corriente. Dejar fluir. Así es. Dejarnos sorprender y aceptar lo que la vida nos trae puede ser una maravillosa opción si la vivimos desde la responsabilidad y el compromiso. ¿Estás preparado?

A veces lo que debemos es dejarnos llevar por la corriente.Dejar fluir. Así es. Dejarnos sorprender y aceptar lo que la vida nos trae puede ser una maravillosa opción si la vivimos desde la responsabilidad y el compromiso. ¿Estás preparado?Nadar en contra de la corriente conlleva el riesgo de ahogarnos si no estamos muy experimentados. Es como si nos quedáramos atrapados en una tormenta infinita. Por un lado, nos esforzamos demasiado, quedándonos sin energía y agotados y por otro, mantenemos la esperanza de que las circunstancias cambien y podamos conseguirlo.En cambio, si practicamos el arte de dejar fluir todo resultará más sencillo.Dejar fluir significa dejar que el carrete del hilo se vaya desatando. Es aceptar en lugar de luchar, aprovechar la corriente para dirigirnos hacia donde deseamos. Esto implica dejarnos sorprender por lo que pasa en cada momento, en lugar de planificar al máximo.Se trata de recibir con amor y aceptación lo que la vida nos traiga, sabiendo extraer el aprendizaje de cada experiencia y sobre todo, de ser conscientes de que es imposible controlarlo todo.De esta manera, cuando nos dejamos sorprender, comenzaremos a disfrutar cada momento, soltando los apegos en relación con el futuro.Como puedes mejorar tu fluir en la vida:️Practicar la aceptación. Es el primer paso para que el fluir entre a formar parte de nuestra filosofía de vida. Aceptar lo que sucede a nuestro alrededor, en lugar de luchar en su contra es la premisa básica.️Conectar con el presente. Vivir y disfrutar el aquí y ahora, en conexión con cada instante, desapegandonos del pasado y futuro.️Aprender de las Experiencias. Si sacas fruto de cada experiencia, aunque esta no sea demasiado agradable, será más fácil dejar fluir.️Abrirse a lo inesperado. Cada momento es único. En lugar de rechazar aquello que no conocemos, ¿por qué no nos arriesgamos?️Meditar y Reiki. La meditación y Reiki son poderosos ejercicios para comenzar a entrar en contacto con uno mismo, para indagar en nuestro interior y despertar.Feliz viaje de autodescubrimientoGracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

A veces lo que debemos es dejarnos llevar por la corriente.

Dejar fluir. Así es. Dejarnos sorprender y aceptar lo que la vida nos trae puede ser una maravillosa opción si la vivimos desde la responsabilidad y el compromiso. ¿Estás preparado?

Nadar en contra de la corriente conlleva el riesgo de ahogarnos si no estamos muy experimentados. Es como si nos quedáramos atrapados en una tormenta infinita. Por un lado, nos esforzamos demasiado, quedándonos sin energía y agotados y por otro, mantenemos la esperanza de que las circunstancias cambien y podamos conseguirlo.

En cambio, si practicamos el arte de dejar fluir todo resultará más sencillo.

Dejar fluir significa dejar que el carrete del hilo se vaya desatando. Es aceptar en lugar de luchar, aprovechar la corriente para dirigirnos hacia donde deseamos. Esto implica dejarnos sorprender por lo que pasa en cada momento, en lugar de planificar al máximo.

Se trata de recibir con amor y aceptación lo que la vida nos traiga, sabiendo extraer el aprendizaje de cada experiencia y sobre todo, de ser conscientes de que es imposible controlarlo todo.

De esta manera, cuando nos dejamos sorprender, comenzaremos a disfrutar cada momento, soltando los apegos en relación con el futuro.

Como puedes mejorar tu fluir en la vida:

✔️Practicar la aceptación. Es el primer paso para que el fluir entre a formar parte de nuestra filosofía de vida. Aceptar lo que sucede a nuestro alrededor, en lugar de luchar en su contra es la premisa básica.

✔️Conectar con el presente. Vivir y disfrutar el aquí y ahora, en conexión con cada instante, desapegandonos del pasado y futuro.

✔️Aprender de las Experiencias. Si sacas fruto de cada experiencia, aunque esta no sea demasiado agradable, será más fácil dejar fluir.

✔️Abrirse a lo inesperado. Cada momento es único. En lugar de rechazar aquello que no conocemos, ¿por qué no nos arriesgamos?

✔️Meditar y Reiki. La meditación y Reiki son poderosos ejercicios para comenzar a entrar en contacto con uno mismo, para indagar en nuestro interior y despertar.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?