Abraza la gratitud y permite que esa energía se contagie a todos los que te rodean. La investigación sugiere que abrazar la gratitud conduce a una mayor probabilidad de participar en comportamientos saludables, mayor felicidad y satisfacción con la vida, menor materialismo y mejores relaciones sociales.

💎 Abraza la gratitud y permite que esa energía se contagie a todos los que te rodean.

La investigación sugiere que abrazar la gratitud conduce a una mayor probabilidad de participar en comportamientos saludables, mayor felicidad y satisfacción con la vida, menor materialismo y mejores relaciones sociales.

Abrazar la gratitud y sentirla en cuerpo, estimula la SEROTONINA, que es responsable de la sensación de bienestar, generando optimismo, buen humor y las habilidades sociales; en forma opuesta, inhibe el impulso agresivo, de violencia y de ira. Como la serotonina fluye cuando te sientes importante. Cuando sus niveles son altos el sentimiento de soledad y de depresión DESAPARECEN.

✔️ ¿Como te sientes en este momento?
✔️ ¿Que estas compartiendo y contagiando a los demás hoy?
✔️ ¿Tu contagiaste a otros y te dejaste contagiar de bajas emociones de otros?
✔️ ¿Como quieres que sea tu día mañana? ¿Qué harás diferente?

🙇 Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?