El doctor del futuro no dará medicina, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado del organismo, en la dieta y en la cura y prevención de las enfermedades. – Thomas A. Edison.

El doctor del futuro no dará medicina, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado del organismo, en la dieta y en la cura y prevención de las enfermedades. – Thomas A. Edison.🌞Thomas Edison, ya a principios del siglo pasado, afirmaba y visualizaba que el tema del bienestar, no se resolvería con tratamiento tradicionales, ni con medicamentos tradicionales.Hoy día ya sabemos del impacto emocional de las dolencias y como las enfermedades son manifestaciones de nuestro cuerpo que nos permiten sanar las emociones. Si sanamos y liberamos las emociones atrapadas, sanamos también físicamente, si eliminamos las distorsiones en nuestro campo energético, sanamos emocionalmente y físicamente.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Si quieres comenzar a practicar la medicina del futuro, te invito a compartir con nosotros el próximo viaje de sanación que comienza el 26 de Noviembre.Feliz viaje de autodescubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

💎El doctor del futuro no dará medicina, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado del organismo, en la dieta y en la cura y prevención de las enfermedades. – Thomas A. Edison.

🌞Thomas Edison, ya a principios del siglo pasado, afirmaba y visualizaba que el tema del bienestar, no se resolvería con tratamiento tradicionales, ni con medicamentos tradicionales.

💛Hoy día ya sabemos del impacto emocional de las dolencias y como las enfermedades son manifestaciones de nuestro cuerpo que nos permiten sanar las emociones. Si sanamos y liberamos las emociones atrapadas, sanamos también físicamente, si eliminamos las distorsiones en nuestro campo energético, sanamos emocionalmente y físicamente.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

Si quieres comenzar a practicar la medicina del futuro, te invito a compartir con nosotros el próximo viaje de sanación que comienza el 26 de Noviembre.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?