La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang.

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang🌞Evidentemente la belleza no significa lo mismo para todos nosotros. Por ejemplo San Francisco de Asis, podría ver belleza en todo. El logró un equilibrio entre la ecología interior y la ecología exterior; equilibrio entre su armonía interior y el amor hacia la creación; belleza en todos los seres humanos, animales, las plantas, la tierra, el sol y el cielo; y en todo lo que le sucedía, ya que todo revela en su esencia el Amor, la Bondad y la Belleza del Creador.En realidad la belleza depende en gran parte de la persona que la mira, de su estado interior y de su consciencia. Cuanto más te abres a la vida, más te abres a la belleza… entonces la encontrarás en todos los lados.Quiero finalizar con una reflexión, si algo que vemos lo rechazamos, ¿que hay dentro de nosotros que no nos permite ver belleza en todo? .Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikisalud #reikimaracaibo #reikivenezuela

💎La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira, Lin Yutang

🌞Evidentemente la belleza no significa lo mismo para todos nosotros. Por ejemplo San Francisco de Asis, podría ver belleza en todo. El logró un equilibrio entre la ecología interior y la ecología exterior; equilibrio entre su armonía interior y el amor hacia la creación; belleza en todos los seres humanos, animales, las plantas, la tierra, el sol y el cielo; y en todo lo que le sucedía, ya que todo revela en su esencia el Amor, la Bondad y la Belleza del Creador.

☀En realidad la belleza depende en gran parte de la persona que la mira, de su estado interior y de su consciencia. Cuanto más te abres a la vida, más te abres a la belleza… entonces la encontrarás en todos los lados.

💛Quiero finalizar con una reflexión, si algo que vemos lo rechazamos, ¿que hay dentro de nosotros que no nos permite ver belleza en todo? .

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

👉Contáctame al privado o al 0414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia en nuestro centro Gendai Reiki Ho en Maracaibo.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikisalud#reikimaracaibo#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?