Bienvenido Diciembre. Diciembre, es un mes donde se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de agradecer y celebrar por todo lo logrado y aprendido en el año; además de brindar por lo que vendrá en el siguiente.

Bienvenido Diciembre. Diciembre, es un mes donde se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de agradecer y celebrar por todo lo logrado y aprendido en el año; además de brindar por lo que vendrá en el siguiente. Es el mes de los abrazos y del reencuentro familiar.🌞Es una época donde es propicia la ocasión para revisar y redefinir los objetivos para el año 2023, con el fin de enfocar nuestra energía en la evolución del nuestro SER, HACIENDO las cosas en congruencia y así poder TENER, aquello que anhelamos, con desapego, consciente de que las posesiones, así como las posiciones, no son eternas; y solo sirven temporalmente para evolucionar.️También nos invita a reflexionar sobre las cosas de nuestro ser que debemos renovar y en que nos queremos convertir y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

🎄Bienvenido Diciembre. Diciembre, es un mes donde se renuevan las esperanzas, es tiempo de compartir, de agradecer y celebrar por todo lo logrado y aprendido en el año; además de brindar por lo que vendrá en el siguiente. Es el mes de los abrazos y del reencuentro familiar.

🌞Es una época donde es propicia la ocasión para revisar y redefinir los objetivos para el año 2023, con el fin de enfocar nuestra energía en la evolución del nuestro SER, HACIENDO las cosas en congruencia y así poder TENER, aquello que anhelamos, con desapego, consciente de que las posesiones, así como las posiciones, no son eternas; y solo sirven temporalmente para evolucionar.

☀️También nos invita a reflexionar sobre las cosas de nuestro ser que debemos renovar y en que nos queremos convertir y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?