Para alinear lo que esta desalineado, debes primero alinearte a ti mismo, y solo entonces, EL MUNDO ENTERO se verá diferente.

Para alinear lo que esta desalineado, debes primero alinearte a ti mismo, y solo entonces, EL MUNDO ENTERO se verá diferente.El hacer juicios, es malgastar nuestra energía, no podemos etiquetar nada, nadie tiene el poder de decidir si algo es bueno o malo, porque nadie tiene la verdad absoluta de los hechos.Cuando tomamos la decisión de no juzgar, nos estamos dando la oportunidad de encontrar la calma en nuestra conciencia, porque ¡tenemos una carga menos! en nuestra existencia, ya no tenemos que preocuparnos por las acciones de los demás y eso nos permite ¡ocuparnos de las nuestras íntegramente!Solo así podrás ver la esencia de ti y DEL MUNDO ENTERO Feliz encuentro con tu esencia, Gracias, gracias, gracias, Námaste.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.🌍Página WEB: www.gReiki.com#abundancia #gratitud #renovacion #bienestar #primavera #reiki #reikiusui #gendaireiki #equinocciodeprimavera #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #yomequedoencasa #yomecuido #saludybienestar

Para alinear lo que esta desalineado, debes primero alinearte a ti mismo, y solo entonces, EL MUNDO ENTERO se verá diferente.

El hacer juicios, es malgastar nuestra energía, no podemos etiquetar nada, nadie tiene el poder de decidir si algo es bueno o malo, porque nadie tiene la verdad absoluta de los hechos.

Cuando tomamos la decisión de no juzgar, nos estamos dando la oportunidad de encontrar la calma en nuestra conciencia, porque ¡tenemos una carga menos! en nuestra existencia, ya no tenemos que preocuparnos por las acciones de los demás y eso nos permite ¡ocuparnos de las nuestras íntegramente!

Solo así podrás ver la esencia de ti y DEL MUNDO ENTERO

💛Feliz encuentro con tu esencia, Gracias, gracias, gracias, Námaste.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#abundancia#gratitud#renovacion#bienestar#primavera#reiki#reikiusui#gendaireiki#equinocciodeprimavera#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#yomequedoencasa#yomecuido#saludybienestar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?