“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”, Buda. Intenta ver en cada persona todo lo bueno que puede aportar sin enjuiciar las actitudes y uniéndose a dicha persona para encontrar las soluciones a sus problemas.

“Todos los caminos de bondad, conducen a la iluminación y al despertar”, Buda.La persona bondadosa es aquella que acepta a los demás tal y como son, sin críticas, sin por qué, sin malas intenciones. Intenta ver en cada persona todo lo bueno que puede aportar sin enjuiciar las actitudes y uniéndose a dicha persona para encontrar las soluciones a sus problemas.La bondad no le importa la causa del problema si no, el poder ayudar a solucionar una circunstancia difícil por medio de la comprensión.Soy bondadoso, es otro de los principios de Reiki Ho, de los que estaremos reflexionando en las próximas semanas.Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini.Casa Gendai Reiki Ho, te invita a aprender la bella práctica de Reiki Ho, y promover tu salud, bienestar y abundancia.🌐Página WEB: www.gReiki.com#espiritualidad #amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #frases #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #alma #bienestar #inspiracion #despertar #louisehay #reflexiones #despertarespiritual #reikivenezuela #reikimaracaibo #reikizulia

💎“Todos los caminos de bondad, conducen a la iluminación y al despertar”, Buda.

💜La persona bondadosa es aquella que acepta a los demás tal y como son, sin críticas, sin por qué, sin malas intenciones. Intenta ver en cada persona todo lo bueno que puede aportar sin enjuiciar las actitudes y uniéndose a dicha persona para encontrar las soluciones a sus problemas.

💛La bondad no le importa la causa del problema si no, el poder ayudar a solucionar una circunstancia difícil por medio de la comprensión.

❤Soy bondadoso, es otro de los principios de Reiki Ho, de los que estaremos reflexionando en las próximas semanas.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini.

🙇Casa Gendai Reiki Ho, te invita a aprender la bella práctica de Reiki Ho, y promover tu salud, bienestar y abundancia.

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#louisehay#reflexiones#despertarespiritual#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?