Volvamos a sentirnos, Volvamos a lo simple, Volvamos a lo puro, Escucha tu corazón. Recuperemos la INOCENCIA. Los niños nos aventajan en esa habilidad de disfrutar, ser felices, si nos detenemos a observarlos, vemos como a todo se acercan y lo viven como si fuera la primera vez, sin restricciones.

Volvamos a sentirnos, Volvamos a lo simple, Volvamos a lo puro, Escucha tu corazón. Recuperemos la INOCENCIALos niños nos aventajan en esa habilidad de disfrutar, ser felices, si nos detenemos a observarlos, vemos como a todo se acercan y lo viven como si fuera la primera vez, sin restricciones. Ellos ven magia y maravillas en todo a su alrededor.¿Puedes imaginarte, como sería volver a ese estado de inocencia y de consciencia?Cuando somos niños nos limitamos a ser, no estamos observándonos o checando la reacción de los otros ante lo que hacemos o decimos. No intentábamos manipular, controlar, o seducir, sencillamente nos limitábamos a SERCuando estés en tu vida cotidiana, regálate la oportunidad de ver las cosas como un niño lo haría, sin expectativas o recriminaciones, de vez en cuando olvídate de esa planeación o estructura que puedes tener en tu mente y ve las cosas como lo haría un niño.Sonríe más, relájate y toma aquellas situaciones del diario que te suelen movilizar con otra actitud, regresa a la inocencia de tu niño.Adoptemos esa inocencia del niño y abrámonos a recibir con ALEGRIA todo lo que nos sucede.El gran maestro Jesús, decía dejad que los niños vengan a mí. Que renazca nuestro, NIÑO INTERIOR️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

Volvamos a sentirnos, Volvamos a lo simple, Volvamos a lo puro, Escucha tu corazón. Recuperemos la INOCENCIA

Los niños nos aventajan en esa habilidad de disfrutar, ser felices, si nos detenemos a observarlos, vemos como a todo se acercan y lo viven como si fuera la primera vez, sin restricciones. Ellos ven magia y maravillas en todo a su alrededor.

¿Puedes imaginarte, como sería volver a ese estado de inocencia y de consciencia?

Cuando somos niños nos limitamos a ser, no estamos observándonos o checando la reacción de los otros ante lo que hacemos o decimos. No intentábamos manipular, controlar, o seducir, sencillamente nos limitábamos a SER

Cuando estés en tu vida cotidiana, regálate la oportunidad de ver las cosas como un niño lo haría, sin expectativas o recriminaciones, de vez en cuando olvídate de esa planeación o estructura que puedes tener en tu mente y ve las cosas como lo haría un niño.

Sonríe más, relájate y toma aquellas situaciones del diario que te suelen movilizar con otra actitud, regresa a la inocencia de tu niño.

Adoptemos esa inocencia del niño y abrámonos a recibir con ALEGRIA todo lo que nos sucede.

El gran maestro Jesús, decía dejad que los niños vengan a mí.

Que renazca nuestro, NIÑO INTERIOR

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?