Los ángeles aparecen de distintas formas, casi siempre cuando más los necesites. Solo tienes que conectarte con tu esencia y tu magia se materializará.

Los ángeles aparecen de distintas formas, casi siempre cuando más los necesites. Solo tienes que conectarte con tu esencia y tu magia se materializará.Los mensajes siempre llegan, siempre hay revelaciones, entonces debes aprender a confiar más en tu intuición para que cada vez más mensajes lleguen. A veces, los mensajes llegan como un pensamiento que no esperabas, una canción, unas personas, una situación.A veces se aparecen como una neblina, una figura ambigua que se forma y desaparece ante sus ojos haciéndole dudar de si ha ocurrido o no. Todas estas visitas se caracterizan por su sutileza.Recuerda no utilizan grandes gestos para mostrar su presencia. Dejan pistas que nosotros debemos reconocer. Somos nosotros quienes decidimos.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

✨Los ángeles aparecen de distintas formas, casi siempre cuando más los necesites. Solo tienes que conectarte con tu esencia y tu magia se materializará.

Los mensajes siempre llegan, siempre hay revelaciones, entonces debes aprender a confiar más en tu intuición para que cada vez más mensajes lleguen.

A veces, los mensajes llegan como un pensamiento que no esperabas, una canción, unas personas, una situación.

A veces se aparecen como una neblina, una figura ambigua que se forma y desaparece ante sus ojos haciéndole dudar de si ha ocurrido o no. Todas estas visitas se caracterizan por su sutileza.

Recuerda no utilizan grandes gestos para mostrar su presencia. Dejan pistas que nosotros debemos reconocer. Somos nosotros quienes decidimos.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?