El 28 de Enero, se realizó en Japón el Reiju Kai de año nuevo en Japón. La última actividad (3:00 am hora Venezuela) fue la oración de la paz Oración por la Paz Universal, dirigida por Hiroshi Doi sensei, donde invito a participar e incorporarse de forma virtual a todos los practicantes de la Gendai Reiki Network y resonar juntos de forma durante la misma.

Hoy 28 de Enero, se realizó en Japón el Reiju Kai de año nuevo en Japón. La última actividad (3:00 am hora Venezuela) fue la oración de la paz Oración por la Paz Universal, dirigida por Hiroshi Doi sensei, donde invito a participar e incorporarse de forma virtual a todos los practicantes de la Gendai Reiki Network a unirse y resonar juntos de forma durante la misma. Fue una actividad muy especial a la que tuve la oportunidad de asistir de forma virtual.Quiero compartir la oración por la paz universal, para que cada quien se conecte con ella durante el día y resonemos juntos con esta energía de paz y plenitud.️A continuación la propuesta de oración de Hiroshi Doi por la paz: Conéctate con tu divinidad, lleva tus manos en posición Gassho y declara: “Gran Universo, Gran Vida, guías de luz que nos guían y apoyan. Que con la luz de Reiki en todo el universo reine la paz. Que todos los seres vivos sean felices. Que los corazones de cada persona y nuestro entorno estén llenos de paz y amor”.“Proyecta desde tu entrecejo energía a toda la existencia y siente como esta vibración resuena con el Universo mientras la difundes. Esta energía ayudará a extender la Paz, la armonía y la felicidad a toda la humanidad, a todo el universo. Siente también cómo te conectas a esta Red de Reiki y cómo recibes sanación a la vez, si la necesitas”Agradece al Universo y todos los seres de este hermoso planeta por ser y estar.Gracias, gracias, gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, Hiroshi Doi, la Gendai Reiki Network por la invitación y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #Reijukai #bienestar #reiki

Hoy 28 de Enero, se realizó en Japón el Reiju Kai de año nuevo en Japón. La última actividad (3:00 am hora Venezuela) fue la oración de la paz Oración por la Paz Universal, dirigida por Hiroshi Doi sensei, donde invito a participar e incorporarse de forma virtual a todos los practicantes de la Gendai Reiki Network a unirse y resonar juntos de forma durante la misma. Fue una actividad muy especial a la que tuve la oportunidad de asistir de forma virtual.

Quiero compartir la oración por la paz universal, para que cada quien se conecte con ella durante el día y resonemos juntos con esta energía de paz y plenitud.

☀️A continuación la propuesta de oración de Hiroshi Doi por la paz:

🙏 Conéctate con tu divinidad, lleva tus manos en posición Gassho y declara: “Gran Universo, Gran Vida, guías de luz que nos guían y apoyan. Que con la luz de Reiki en todo el universo reine la paz. Que todos los seres vivos sean felices. Que los corazones de cada persona y nuestro entorno estén llenos de paz y amor”.

“Proyecta desde tu entrecejo energía a toda la existencia y siente como esta vibración resuena con el Universo mientras la difundes. Esta energía ayudará a extender la Paz, la armonía y la felicidad a toda la humanidad, a todo el universo. Siente también cómo te conectas a esta Red de Reiki y cómo recibes sanación a la vez, si la necesitas”

🙏Agradece al Universo y todos los seres de este hermoso planeta por ser y estar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, a la luz de Reiki, Mikao Usui, Hiroshi Doi, la Gendai Reiki Network por la invitación y todas las escuela y linajes conectados energéticamente con él, por mantener su legado, ampliando siempre el circulo de luz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#Reijukai#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?