“Sigue tu intuición. El Universo te indicará cuál es el siguiente paso”, James Van Praagh. Tu intuición no te engaña, te recuerda que ya lo sabes. El próximo paso siempre se te rebela en tu interior y con claridad.

“Sigue tu intuición. El Universo te indicará cuál es el siguiente paso”, James Van Praagh.Tu intuición no te engaña, te recuerda que ya lo sabes. El próximo paso siempre se te rebela en tu interior y con claridad, si lo dejas manifestarse. La intuición, siempre te da pistas para que actúes rápidamente, sin darle demasiadas vueltas a las cosas, siempre a tu favor. Ten la valentía de obedecer tu corazón y tu intuición.¿Que tan conectado estas con tu esencia?️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

💎“Sigue tu intuición. El Universo te indicará cuál es el siguiente paso”, James Van Praagh.

💜Tu intuición no te engaña, te recuerda que ya lo sabes. El próximo paso siempre se te rebela en tu interior y con claridad, si lo dejas manifestarse. La intuición, siempre te da pistas para que actúes rápidamente, sin darle demasiadas vueltas a las cosas, siempre a tu favor. Ten la valentía de obedecer tu corazón y tu intuición.

¿Que tan conectado estas con tu esencia?

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?