El 9 de marzo de 1926 Mikao Usui abandonó este mundo dejando un legado muy valioso para la humanidad. La pasión de Usui Sensei por transmitir una herramienta para recuperar del bienestar como el Reiki está muy viva en el corazón de muchos practicantes de Reiki Ho del mundo.

El 9 de marzo de 1926 Mikao Usui abandonó este mundo dejando un legado muy valioso para la humanidad. La pasión de Usui Sensei por transmitir una herramienta para recuperar del bienestar como el Reiki está muy viva en el corazón de muchos practicantes de Reiki Ho del mundo.Hoy, el Usui Reiki se ha diversificado mucho a lo largo de su expansión mundial. Sin embargo, es la esencia de lo que Usui Sensei comenzó como Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho, en abril de 1922, lo que están heredando millones de personas.En abril de 2023 Reikistas de todo el mundo se reunirán en Osaka (Japón) para comenzar el nuevo siglo de Reiki.  Será una oportunidad única para compartir el legado que hace 100 años nos dejó Mikao Usui.Mikao Usui sensei, gracias, gracias, gracias por vuestro legado.1926年3月9日に臼井甕男先生は人類に非常に貴重な遺産を残してこの世を去りました。臼井先生の健康と幸福の回服のノーハウを伝えたいという情熱は世界中の多くのレイキ実践者の心の中で強く生き続けています。臼井レイキは世界普及しながら多様化しました。しかし、臼井先生が1922年4月に心身改善臼井霊気療法として始めたことのエッセンスは世界中の何百万人もの人たちに受け継がれています。2022年8月には、臼井先生の開眼の地である京都で臼井甕男先生の遺産の100年を記念して祝う行事が開催されます。On the 9th of March 1926 Mikao Usui left this world leaving behind a very valuable legacy for humanity. Usui Sensei’s passion for transmitting a tool to restore wellbeing such as Reiki is very much alive in the hearts of many reikists around the world.Today, Usui Reiki has diversified greatly in the course of its worldwide expansion. However, it is the essence of what Usui Sensei began as Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho, in April 1922, that millions of people are inheriting.Queremos compartir juntos la energía del amor universal desde la verdad del corazón, desde la unidad que somos, y acercarnos al deseo de Usui sensei de esparcir la semilla del Reiki en la humanidad.Agradecido a Dios, el camino de Reiki y a la vida, por permitirme estar presente en esta celebración en Japón.Gracias gracias gracias, @dinopierini#reik i#usuireiki #mikaousui #usuisensei #centenary #centenario #reikihealing #reikienergy #reikivenezuela #reikimaracaibo

El 9 de marzo de 1926 Mikao Usui abandonó este mundo dejando un legado muy valioso para la humanidad. La pasión de Usui Sensei por transmitir una herramienta para recuperar del bienestar como el Reiki está muy viva en el corazón de muchos practicantes de Reiki Ho del mundo.

Hoy, el Usui Reiki se ha diversificado mucho a lo largo de su expansión mundial. Sin embargo, es la esencia de lo que Usui Sensei comenzó como Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho, en abril de 1922, lo que están heredando millones de personas.

En abril de 2023 Reikistas de todo el mundo se reunirán en Osaka (Japón) para comenzar el nuevo siglo de Reiki. Será una oportunidad única para compartir el legado que hace 100 años nos dejó Mikao Usui.

Mikao Usui sensei, gracias, gracias, gracias por vuestro legado.

1926年3月9日に臼井甕男先生は人類に非常に貴重な遺産を残してこの世を去りました。臼井先生の健康と幸福の回服のノーハウを伝えたいという情熱は世界中の多くのレイキ実践者の心の中で強く生き続けています。
臼井レイキは世界普及しながら多様化しました。しかし、臼井先生が1922年4月に心身改善臼井霊気療法として始めたことのエッセンスは世界中の何百万人もの人たちに受け継がれています。
2022年8月には、臼井先生の開眼の地である京都で臼井甕男先生の遺産の100年を記念して祝う行事が開催されます。

On the 9th of March 1926 Mikao Usui left this world leaving behind a very valuable legacy for humanity. Usui Sensei’s passion for transmitting a tool to restore wellbeing such as Reiki is very much alive in the hearts of many reikists around the world.

Today, Usui Reiki has diversified greatly in the course of its worldwide expansion. However, it is the essence of what Usui Sensei began as Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho, in April 1922, that millions of people are inheriting.

Queremos compartir juntos la energía del amor universal desde la verdad del corazón, desde la unidad que somos, y acercarnos al deseo de Usui sensei de esparcir la semilla del Reiki en la humanidad.

Agradecido a Dios, el camino de Reiki y a la vida, por permitirme estar presente en esta celebración en Japón.

Gracias gracias gracias, @dinopierini

#reik i#usuireiki#mikaousui#usuisensei#centenary#centenario#reikihealing#reikienergy#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?