¿Quieres Cambiar tu Vida? ¡¡Aprende a Manifestarlo a través de la Visualización!! La visualización creativa consiste en traer a nuestra mente objetos, situaciones o experiencias para manifestarlos en nuestra vida.

¿Quieres Cambiar tu Vida? ¡¡Aprende a Manifestarlo a través de la Visualización!! La visualización creativa consiste en traer a nuestra mente objetos, situaciones o experiencias para manifestarlos en nuestra vida. Para visualizar debemos hacer lo siguiente:Lo ideal es sentarse o acostarse cómodamente en un lugar agradable de nuestra casa y disponer de al menos 15 minutos (en los que nada ni nadie nos moleste).Con los ojos cerrados respira desde el abdomen de manera regular, lenta y profunda, hasta lograr un estado de plena relajación. Alrededor del 50% de las personas encuentra poco natural y dificultoso entrar en este estado, por lo que lo más recomendado es hacerlo con ayuda de las ondas vibratorias.Cuando logres estar totalmente relajado(a) dirige tu mente a, dependiendo su caso:1) Corregir las áreas de tu vida que no funcionan como quisieras, por ejemplo, si deseas corregir el estrés dirígete a un lugar paradisíaco donde no tengas ningún tipo de preocupación, donde todo sea bello y tranquilo. Huele, oye y siente todo a tu alrededor con detalle.2) Avanzar hacia tus metas, en este caso: visualízate ya alcanzando esa meta que te has señalado, siéntela, disfrútala, coméntala. Y lo más poderoso: ¡siéntete agradecido por haberla logrado!3) Atraer objetos, personas, etc. deseadas: por ejemplo, esa casa tan anhelada, paséate por dentro de las habitaciones, huele las flores de su jardín, ve a la cocina, siéntate en el sofá. ¡Insiste en los detalles y en lo que te hace sentir!Esto último es muy importante y por eso hago hincapié: Incluye no solo los pensamientos sino también las emociones y sensaciones para hacerlo más real y vivencial.Finalizada la visualización, abre los ojos y antes de incorporarte dedícate unos minutos para tomar verdadera conciencia del lugar y el momento en que realmente te encuentras. Lo ideal sería repetir esta experiencia como mínimo una vez al día.¡Crea tu realidad perfecta en tu imaginación para atraerla a tu vida!🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #bienestar #reiki

¿Quieres Cambiar tu Vida? ¡¡Aprende a Manifestarlo a través de la Visualización!!

La visualización creativa consiste en traer a nuestra mente objetos, situaciones o experiencias para manifestarlos en nuestra vida. Para visualizar debemos hacer lo siguiente:

Lo ideal es sentarse o acostarse cómodamente en un lugar agradable de nuestra casa y disponer de al menos 15 minutos (en los que nada ni nadie nos moleste).

Con los ojos cerrados respira desde el abdomen de manera regular, lenta y profunda, hasta lograr un estado de plena relajación. Alrededor del 50% de las personas encuentra poco natural y dificultoso entrar en este estado, por lo que lo más recomendado es hacerlo con ayuda de las ondas vibratorias.

Cuando logres estar totalmente relajado(a) dirige tu mente a, dependiendo su caso:

1) Corregir las áreas de tu vida que no funcionan como quisieras, por ejemplo, si deseas corregir el estrés dirígete a un lugar paradisíaco donde no tengas ningún tipo de preocupación, donde todo sea bello y tranquilo. Huele, oye y siente todo a tu alrededor con detalle.

2) Avanzar hacia tus metas, en este caso: visualízate ya alcanzando esa meta que te has señalado, siéntela, disfrútala, coméntala. Y lo más poderoso: ¡siéntete agradecido por haberla logrado!

3) Atraer objetos, personas, etc. deseadas: por ejemplo, esa casa tan anhelada, paséate por dentro de las habitaciones, huele las flores de su jardín, ve a la cocina, siéntate en el sofá. ¡Insiste en los detalles y en lo que te hace sentir!

Esto último es muy importante y por eso hago hincapié: Incluye no solo los pensamientos sino también las emociones y sensaciones para hacerlo más real y vivencial.

Finalizada la visualización, abre los ojos y antes de incorporarte dedícate unos minutos para tomar verdadera conciencia del lugar y el momento en que realmente te encuentras. Lo ideal sería repetir esta experiencia como mínimo una vez al día.

¡Crea tu realidad perfecta en tu imaginación para atraerla a tu vida!

🌞Feliz viaje de autodescubrimiento.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?