La mente que crea los problemas es incapaz de encontrar una solución válida a esos mismos problemas. Jon Kabat-ZinnPara poder ver soluciones a los problemas, necesitas expandir tu consciencia y campo energético. Solo luego de encontrar la calma, aun en la oscuridad, podrás ver las estrellas y las soluciones.

La mente que crea los problemas es incapaz de encontrar una solución válida a esos mismos problemas. Jon Kabat-ZinnPara poder ver soluciones a los problemas, necesitas expandir tu consciencia y campo energético. Si tu campo se contrae por miedo, ira, tristeza, te será difícil ver las salidas. Solo luego de encontrar la calma, aun en la oscuridad, podrás ver las estrellas y las soluciones.La técnica que más practico YO, respiración LUMINOSA, te ayuda a quietar la mente y emociones, expandiendo además tu campo energético y tu respuesta inmunológica. ️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki

La mente que crea los problemas es incapaz de encontrar una solución válida a esos mismos problemas. Jon Kabat-Zinn

Para poder ver soluciones a los problemas, necesitas expandir tu consciencia y campo energético. Si tu campo se contrae por miedo, ira, tristeza, te será difícil ver las salidas. Solo luego de encontrar la calma, aun en la oscuridad, podrás ver las estrellas y las soluciones.

La técnica que más practico YO, respiración LUMINOSA, te ayuda a quietar la mente y emociones, expandiendo además tu campo energético y tu respuesta inmunológica.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?