“Tecnoestrés” es la incapacidad de hacer frente a las nuevas tecnologías de una manera saludable. Ocurre cuando el rápido desarrollo de la tecnología supera la capacidad de la sociedad para comprender cómo usarla de manera responsable.

"Tecnoestrés" es la incapacidad de hacer frente a las nuevas tecnologías de una manera saludable. Ocurre cuando el rápido desarrollo de la tecnología supera la capacidad de la sociedad para comprender cómo usarla de manera responsable.Entra el smartphone, reloj inteligente y tableta: Dispositivos que nos permite estar totalmente accesibles en todo momento.Este es un fenómeno moderno y, para ser franco, realmente no sabemos cómo manejar este nivel de conectividad constante. Como resultado, existe la expectativa de que siempre deberíamos estar disponibles: responder a ese mensaje de texto, responder a ese correo electrónico, contestar esa llamada telefónica, dar "me gusta" a ese comentario de Facebook. Y dado que muchos de nosotros llevamos nuestra bandeja de entrada, libreta de direcciones y red social en nuestro bolsillo (o en nuestra muñeca); y eso significa poco tiempo para relajarnos y regalarnos un espacio en la intimidad.La amenaza siempre presente de las interrupciones del teléfono puede tener efectos secundarios como los síntomas de depresión u otras enfermedades mentales, tales como: fatiga crónica, cinismo, dificultad para concentrarse, tensión muscular, mala gestión de prioridades, una sensación de ineficacia, además de descontrolar los ciclos naturales de SUEÑO y DESCANSO.No dejes que tu smartphone te estrese.Reflexiona y decide desconectarte un poco y repensar el papel que juega su tecnología portátil en su vida.Sugerencias:Mantén tu teléfono en silencio o desactiva las notificaciones en horas de descanso y comidas.Es difícil resistir el impulso de revisar su teléfono cuando está vibrando o sonando en tu bolsillo. Ayúdate cambiando tu teléfono a silencio o desactivando las notificaciones.Carga tu teléfono a una distancia seguraSi está cargando su teléfono inteligente en su mesita de noche o al lado del sofá, es más probable que responda inmediatamente a un mensaje o notificación. Un poco de distancia de su teléfono le hará bien.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #bienestar #reiki

“Tecnoestrés” es la incapacidad de hacer frente a las nuevas tecnologías de una manera saludable. Ocurre cuando el rápido desarrollo de la tecnología supera la capacidad de la sociedad para comprender cómo usarla de manera responsable.

Entra el smartphone, reloj inteligente y tableta: Dispositivos que nos permite estar totalmente accesibles en todo momento.

Este es un fenómeno moderno y, para ser franco, realmente no sabemos cómo manejar este nivel de conectividad constante.

Como resultado, existe la expectativa de que siempre deberíamos estar disponibles: responder a ese mensaje de texto, responder a ese correo electrónico, contestar esa llamada telefónica, dar “me gusta” a ese comentario de Facebook. Y dado que muchos de nosotros llevamos nuestra bandeja de entrada, libreta de direcciones y red social en nuestro bolsillo (o en nuestra muñeca); y eso significa poco tiempo para relajarnos y regalarnos un espacio en la intimidad.

La amenaza siempre presente de las interrupciones del teléfono puede tener efectos secundarios como los síntomas de depresión u otras enfermedades mentales, tales como: fatiga crónica, cinismo, dificultad para concentrarse, tensión muscular, mala gestión de prioridades, una sensación de ineficacia, además de descontrolar los ciclos naturales de SUEÑO y DESCANSO.

No dejes que tu smartphone te estrese.

Reflexiona y decide desconectarte un poco y repensar el papel que juega su tecnología portátil en su vida.

Sugerencias:
Mantén tu teléfono en silencio o desactiva las notificaciones en horas de descanso y comidas.
Es difícil resistir el impulso de revisar su teléfono cuando está vibrando o sonando en tu bolsillo. Ayúdate cambiando tu teléfono a silencio o desactivando las notificaciones.

Carga tu teléfono a una distancia segura
Si está cargando su teléfono inteligente en su mesita de noche o al lado del sofá, es más probable que responda inmediatamente a un mensaje o notificación. Un poco de distancia de su teléfono le hará bien.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?