Compañeros de viaje, hoy inicia la Ceremonia de inauguración de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, la cual se ha llamado: Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.

Compañeros de viaje, hoy inicia la *Ceremonia de inauguración de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho*, la cual se ha llamado: *Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui*, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que *Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado*.La ceremonia se inicia esta tarde, comparto con ustedes el *programa de Hoy*:Presentación y bienvenida.Proyección sobre Mikao Usui y la historia del Reiki.Saludo de la organización y colaboradores: María José Fortea (Presidenta de la Asociación Gendai Reiki Ho Madrid). Hirokazu Maruno (Presidente de la Gendai Reiki Network). Wang Yu-Chien (Presidente de la Sociedad Internacional de Usui Reiki Ryoho).Palabras de bienvenida de personalidades relacionadas con la figura de Mikao Usui: El sacerdote Hibino del Templo Amataka (Taniai, Gifu) y Emily Hayashi, la Presidenta de Asociación Reiki Taniai.Concierto de música por Hiroki Okano y Nobuhito Tomooka.Les estaré compartiendo en la medida de lo posible videos del evento y experiencias de esta celebración, que es de todos.Gracias gracias gracias, Gassho, @dinopierini#mikaousui #reiki #centenarioreiki #osaka #reikipractitioner #usuisensei #reikicentenary #reikivenezuela #reikimaracaibo

Compañeros de viaje, hoy inicia la *Ceremonia de inauguración de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho*, la cual se ha llamado: *Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui*, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.

Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que *Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado*.

La ceremonia se inicia esta tarde, comparto con ustedes el *programa de Hoy*:

✔Presentación y bienvenida.
✔Proyección sobre Mikao Usui y la historia del Reiki.
✔Saludo de la organización y colaboradores: María José Fortea (Presidenta de la Asociación Gendai Reiki Ho Madrid). Hirokazu Maruno (Presidente de la Gendai Reiki Network). Wang Yu-Chien (Presidente de la Sociedad Internacional de Usui Reiki Ryoho).
✔Palabras de bienvenida de personalidades relacionadas con la figura de Mikao Usui: El sacerdote Hibino del Templo Amataka (Taniai, Gifu) y Emily Hayashi, la Presidenta de Asociación Reiki Taniai.
✔Concierto de música por Hiroki Okano y Nobuhito Tomooka.

Les estaré compartiendo en la medida de lo posible videos del evento y experiencias de esta celebración, que es de todos.

Gracias gracias gracias, Gassho@dinopierini

#mikaousui#reiki#centenarioreiki#osaka#reikipractitioner#usuisensei#reikicentenary#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?