El 7 de Abril, celebramos el día mundial de la SALUD y quiero compartir con ustedes la definición de salud de Louise Hay, que para mí fue muy reveladora.

El 7 de Abril, celebramos el día mundial de la SALUD y quiero compartir con ustedes la definición de salud de Louise Hay, que para mí fue muy reveladora. Espero que para ustedes también: Antes de leerla, toma tres respiraciones profundas, y luego lee la definición, observando tu cuerpo, pensamientos y emociones que te hace sentir. «Buena salud es no sentir cansancio, tener buen apetito, dormirse y despertarse con facilidad, tener buena memoria, sentirse de buen humor, pensar y actuar con precisión, sin torpeza, ser honrado, humilde, agradecido y cariñoso», Louise Hay.️ ¿Quiero preguntarte qué opinas de la definición de Louise Hay?️ ¿Qué pensamientos y emociones llegaron a tu mente?️ ¿Qué escuchaste que te dijo tu cuerpo?️ ¿Cómo esta tu salud hoy en día?️ ¿A qué te comprometes para tomar más responsabilidad en tu salud?Comparte tus comentarios.Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad de autosanación, te invitamos a un viaje de aprendizaje y despertar, a través del próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 22 de Abril del 2023. Visita nuestra página www.gReiki.com/info o utilizando el enlace de nuestro perfil.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #salud #louishay

💎 El 7 de Abril, celebramos el día mundial de la SALUD y quiero compartir con ustedes la definición de salud de Louise Hay, que para mí fue muy reveladora. Espero que para ustedes también:

💛 Antes de leerla, toma tres respiraciones profundas, y luego lee la definición, observando tu cuerpo, pensamientos y emociones que te hace sentir.

💚 «Buena salud es no sentir cansancio, tener buen apetito, dormirse y despertarse con facilidad, tener buena memoria, sentirse de buen humor, pensar y actuar con precisión, sin torpeza, ser honrado, humilde, agradecido y cariñoso», Louise Hay.

✔️ ¿Quiero preguntarte qué opinas de la definición de Louise Hay?
✔️ ¿Qué pensamientos y emociones llegaron a tu mente?
✔️ ¿Qué escuchaste que te dijo tu cuerpo?
✔️ ¿Cómo esta tu salud hoy en día?
✔️ ¿A qué te comprometes para tomar más responsabilidad en tu salud?

💙Comparte tus comentarios.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

👉☀Para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad de autosanación, te invitamos a un viaje de aprendizaje y despertar, a través del próximo Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 22 de Abril del 2023. Visita nuestra página www.gReiki.com/info o utilizando el enlace de nuestro perfil.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, COMENTA, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#salud#louishay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?