Compañeros de viaje, hoy continuó la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, la cual se ha llamado: Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.

Compañeros de viaje, hoy continuo la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, la cual se ha llamado: Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.Ayer estuvo muy especial la ceremonia de apertura y presentación de los maestros y especialistas en Usui Reiki Ho, de diferntes escuelas y linajes que se dieron cita aqui en Osaka. Comparto con ustedes el programa de Hoy:Historia sobre el fundador del Reiki: Mikao Usui, Hiroshi DoiPresentación de los documentos antiguos, Olaf BohmMaestros japoneses relevantes que hablarán sobre el Reiki en el Japón actual. Entre ellos, Toshitaka Mochizuki,  Fuminori Aoki, Noriko Ogawa y Hyakuten Inamoto.Exposición de la Asociación Internacional de Enfermería Holística de Japón, Rumi Naka.Prácticas de técnicas tradicionales de ReikiComparto fotos con algunos de los maestros de Reiki que participaron, bajo el lema VENEZUELA PRESENTE.Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado.Les seguire compartiendo en la medida de lo posible videos del evento y experiencias de esta celebración, que es de todos.Gracias gracias gracias, Gassho, @dinopierini#mikaousui #reiki #centenarioreiki #osaka #reikipractitioner #usuisensei #reikicentenary #reikivenezuela #reikimaracaibo

Compañeros de viaje, hoy continuo la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, la cual se ha llamado: Usui Reiki Ryoho, Por un Nuevo Siglo de Reiki, El legado de Mikao Usui, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.

Ayer estuvo muy especial la ceremonia de apertura y presentación de los maestros y especialistas en Usui Reiki Ho, de diferntes escuelas y linajes que se dieron cita aqui en Osaka.

Comparto con ustedes el programa de Hoy:

✔Historia sobre el fundador del Reiki: Mikao Usui, Hiroshi Doi
✔Presentación de los documentos antiguos, Olaf Bohm
✔Maestros japoneses relevantes que hablarán sobre el Reiki en el Japón actual. Entre ellos, Toshitaka Mochizuki, Fuminori Aoki, Noriko Ogawa y Hyakuten Inamoto.
✔Exposición de la Asociación Internacional de Enfermería Holística de Japón, Rumi Naka.
✔Prácticas de técnicas tradicionales de Reiki

Comparto fotos con algunos de los maestros de Reiki que participaron, bajo el lema VENEZUELA PRESENTE.

Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado.

Les seguire compartiendo en la medida de lo posible videos del evento y experiencias de esta celebración, que es de todos.

Gracias gracias gracias, Gassho@dinopierini

#mikaousui#reiki#centenarioreiki#osaka#reikipractitioner#usuisensei#reikicentenary#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?