Compañeros de viaje, hoy fue el tercer día de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL. El día de hoy estuvo centrado en la expansión del Reiki en el Mundo.

Compañeros de viaje, hoy fue el tercer día de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.El día de hoy estuvo centrado en la expansión del Reiki en el Mundo. Ayer estuvo muy especial la ceremonia de apertura y presentación de los maestros y especialistas en Usui Reiki Ho, de diferntes escuelas y linajes que se dieron cita aqui en Osaka.Comparto con ustedes el programa de Hoy:La sanación Reiki en los japoneses-americanos en Hawái entre 1930 y 1940, Justin SteinParticipación especial de William Lee Rand, fundador de Reiki Karuna.El Reiki en el ámbito clínico. Reiki en los hospitales. Pasado, presente y futuro. Dr Sheldon Feldman Dra. Debbie Ringdahl.Retos y desafíos en el nuevo siglo del Reiki. Rishilingam y Javier Díaz MurilloCírculo de Reiki, entre todos los participantes.Ceremonia de Cierre y DespedidaComparto fotos del magnífico centro donde fue el evento así como con algunos oradores y el grupo de Latinoamerica.Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado.Mañana hay una actividad muy especial, la Ceremonia sintoísta en el Templo Amataka de Taniai, pueblo natal de Mikao Usui Les seguiré compartiendo experiencias de esta celebración, que es de todos.Gracias gracias gracias, Gassho, @dinopierini#mikaousui #reiki #centenarioreiki #osaka #reikipractitioner #usuisensei #reikicentenary #reikivenezuela #reikimaracaibo

Compañeros de viaje, hoy fue el tercer día de la Celebración del Centenario del Usui Reiki Ryoho, en el OSAKA CITY CENTRAL PUBLIC HALL.

El día de hoy estuvo centrado en la expansión del Reiki en el Mundo. Ayer estuvo muy especial la ceremonia de apertura y presentación de los maestros y especialistas en Usui Reiki Ho, de diferntes escuelas y linajes que se dieron cita aqui en Osaka.

Comparto con ustedes el programa de Hoy:

✔La sanación Reiki en los japoneses-americanos en Hawái entre 1930 y 1940, Justin Stein
✔Participación especial de William Lee Rand, fundador de Reiki Karuna.
✔El Reiki en el ámbito clínico. Reiki en los hospitales. Pasado, presente y futuro. Dr Sheldon Feldman
Dra. Debbie Ringdahl.
✔Retos y desafíos en el nuevo siglo del Reiki. Rishilingam y Javier Díaz Murillo
✔Círculo de Reiki, entre todos los participantes.
✔Ceremonia de Cierre y Despedida

Comparto fotos del magnífico centro donde fue el evento así como con algunos oradores y el grupo de Latinoamerica.

Agradecido con Dios, mama, papá, mi esposa, mis hijos y todos ustedes por acompañarme a esta celebración, aquí en Osaka Japón, celebración que también es de todos los que estamos en el planeta conectados con el camino de la paz y plenitud, con el deseo de mantenernos en armonía y bienestar. Celebramos al Usui Reiki Ryoho, bajo una misma bandera, la bandera que Somos Uno, todas las escuelas y sistemas, todos los linajes, que viva Mikao Usui y su legado.

Mañana hay una actividad muy especial, la Ceremonia sintoísta en el Templo Amataka de Taniai, pueblo natal de Mikao Usui Les seguiré compartiendo experiencias de esta celebración, que es de todos.

Gracias gracias gracias, Gassho@dinopierini

#mikaousui#reiki#centenarioreiki#osaka#reikipractitioner#usuisensei#reikicentenary#reikivenezuela#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?