Familia Feliz día de Pascua de resurrección (Happy Easter). Que la magia de la renovación del amor de este día sea un motivo más para transformarnos y evolucionar a más altos niveles de conciencia. Celebremos la vida y renacer.

Familia Feliz día de Pascua de resurrección (Happy Easter). Que la magia de la renovación del amor de este día sea un motivo más para transformarnos y evolucionar a más altos niveles de conciencia. Celebremos la vida y renacer. La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. Para los católicos y cristianos, se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna. Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia. Desde Casa Reiki y Salud, independientemente de tus creencias, les deseamos de todo corazón a reflexionar lo importante de seguir evolucionando, de lo que significa dar un nuevo paso para cada uno de nosotros. A continuación, comparto con ustedes algunas acciones y rutas que pudieran resonar con ustedes, identifica cual o cuales son las tuyas y da el paso:De la resignación a la acción;De la indiferencia a la solidaridad;De la queja a la búsqueda de soluciones y el agradecimiento;De la desconfianza al abrazo sincero;Del miedo al coraje de volver a la ruta del amor;De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;De la autosuficiencia a compartir el fracaso y los éxitos;De la enfermedad a la salud;De hacer las paces con nuestro pasado para asegurar bienestar y éxito en el presente;🌞 Atrévete a iluminar el mundo, con la confianza que si necesitas apoyo, el apoyo siempre, siempre, siempre aparecerá.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz a ti y familia, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal. Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, Felices pascuas.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopierini#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #reikisalud #smile #bienestar #reiki #pascua #diadepascua

💎 Familia Feliz día de Pascua de resurrección (Happy Easter). Que la magia de la renovación del amor de este día sea un motivo más para transformarnos y evolucionar a más altos niveles de conciencia. Celebremos la vida y renacer.

🙌 La palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. Para los católicos y cristianos, se conmemora la Resurrección de Cristo, es decir, el PASO de la muerte hacia la vida eterna. Incluso para los agnósticos significa la supremacía del espíritu por sobre la materia.

🙏 Desde Casa Reiki y Salud, independientemente de tus creencias, les deseamos de todo corazón a reflexionar lo importante de seguir evolucionando, de lo que significa dar un nuevo paso para cada uno de nosotros. A continuación, comparto con ustedes algunas acciones y rutas que pudieran resonar con ustedes, identifica cual o cuales son las tuyas y da el paso:

🔹De la resignación a la acción;
🔹De la indiferencia a la solidaridad;
🔹De la queja a la búsqueda de soluciones y el agradecimiento;
🔹De la desconfianza al abrazo sincero;
🔹Del miedo al coraje de volver a la ruta del amor;
🔹De recoger sin vergüenza los trozos de sueños rotos y volver a empezar;
🔹De la autosuficiencia a compartir el fracaso y los éxitos;
🔹De la enfermedad a la salud;
🔹De hacer las paces con nuestro pasado para asegurar bienestar y éxito en el presente;

🌞 Atrévete a iluminar el mundo, con la confianza que si necesitas apoyo, el apoyo siempre, siempre, siempre aparecerá.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz a ti y familia, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏 Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, Felices pascuas.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#reikisalud#smile#bienestar#reiki#pascua#diadepascua

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?