Aprende la bella práctica del Usui Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, aprendiendo con la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, e inicia el hermoso camino que promoverá en tu vida, paz, plenitud y salud.

Aprende la bella práctica del Usui Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, aprendiendo con la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, e inicia el hermoso camino que promoverá en tu vida, paz, plenitud y salud.Si entre tus propósitos del próximo año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación,  y aprende a SANAR, te invitamos a seguir el camino de paz y planitud del practicante de Reiki.La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Formal que inicia el 19 de Agosto se dictará el Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I – El despertar).Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini🌐 Visítanos en nuestra página: www.gReiki.com para mas información, registro y compartir tus experiencias.#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai #encuentrosreiki #okuden

🙌Aprende la bella práctica del Usui Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud, aprendiendo con la escuela japonesa Gendai Reiki Ho, e inicia el hermoso camino que promoverá en tu vida, paz, plenitud y salud.

☀Si entre tus propósitos del próximo año está el empoderarte de tu energía de armonía y sanación, y aprende a SANAR, te invitamos a seguir el camino de paz y planitud del practicante de Reiki.

🙏La práctica de Reiki Ho, te ayuda a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

🌞 Para todos aquellos que quieran iniciar este viaje profundo de aprendizaje y despertar, los invitamos a contactarnos o registrarse en el próximo Curso Formal que inicia el 19 de Agosto se dictará el Curso de Reiki Ryoho Nivel Shoden (Nivel I – El despertar).

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Gassho@dinopierini

🌐 Visítanos en nuestra página: www.gReiki.com para mas información, registro y compartir tus experiencias.

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai#encuentrosreiki#okuden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?