“No puedes enseñar nada a nadie; sólo le puedes ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”, Galileo Galilei.

“No puedes enseñar nada a nadie; sólo le puedes ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”, Galileo GalileiSi Galileo decía, que el aprendizaje es un proceso individual. Cada cual llega a sus propias conclusiones a base de los conocimientos y las destrezas adquiridas.El maestro debe ser capaz de despertar en el estudiante el deseo de indagar más allá de lo que establece el material, lo que dice el propio maestro y lo que inicialmente piensa el adulto, joven o niño. El maestro se convierte en compañero de ese viaje extraordinario que es aprender a aprender por uno mismo. Nosotros en Casa Reiki y Salud, queremos acompañarte en este camino de expación de consciencia, compartir un camino juntos, por su puesto cada uno lo vive de forma diferente.¿y Tú que piensas de esta afirmación?️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertarCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #sanación #salud #reikiusui #gendaireiki #gendaireikiho #usuireiki #usuireikiho #usuireikiryoho #reikigendai #mikaousui #reikisalud #totalcoherencia #koryukai

“No puedes enseñar nada a nadie; sólo le puedes ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”, Galileo Galilei

Si Galileo decía, que el aprendizaje es un proceso individual. Cada cual llega a sus propias conclusiones a base de los conocimientos y las destrezas adquiridas.

El maestro debe ser capaz de despertar en el estudiante el deseo de indagar más allá de lo que establece el material, lo que dice el propio maestro y lo que inicialmente piensa el adulto, joven o niño. El maestro se convierte en compañero de ese viaje extraordinario que es aprender a aprender por uno mismo.

Nosotros en Casa Reiki y Salud, queremos acompañarte en este camino de expansión de consciencia, compartir un camino juntos, por su puesto cada uno lo vive de forma diferente.

¿y Tú que piensas de esta afirmación?

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Casa Gendai Reiki Ho, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#sanación#salud#reikiusui#gendaireiki#gendaireikiho#usuireiki#usuireikiho#usuireikiryoho#reikigendai#mikaousui#reikisalud#totalcoherencia#koryukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?