Bienvenido el Verano. Celebramos el solsticio de Verano en el hemisferio norte (el término solsticio proviene del latín sol [“Sol”] y sistere [“permanecer quieto”]), siendo el día con el mayor período de luz del día, o día más largo del año.

Bienvenido el Verano. Celebramos el solsticio de Verano en el hemisferio norte (el término solsticio proviene del latín sol ["Sol"] y sistere ["permanecer quieto"]), siendo el día con el mayor período de luz del día, o día más largo del año. También celebramos el “Nagoshi No Harae (夏越の祓)”, ritual celebrado en Japón, durante el solsticio de verano, para purificarnos, eliminando los bloqueos y energías discordantes que pudiéramos haber atraído el primer semestre del año, de manera de promover el éxito y la abundancia durante la segunda mitad del año, mientras damos la bienvenida a la temporada de verano. Independiente del ritual original en Japón, nuestra invitación es agradecer por las bendiciones en el primer semestre de año y por las bendiciones por recibir durante la segunda mitad del año, fortaleciendo nuestra intención de promover en nuestras vidas, la salud, felicidad, crecimiento, aprendizaje y logros. Es una época propicia para revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2023, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente. Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad. Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento. Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, independientemente de sus creencias a realizar un ejercicio de cierre de primer semestre y apertura del segundo, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo. La foto que publico, aunque no la tome yo, corresponde al santuario Heian en Kyoto, al cual tuve la oportunidad de visitar en mi viaje a Japón, el año 2019 y 2023.Gracias, Gracias, Gracias, por acompañarnos, deseándoles un exitoso y excelente cierre de año 2023.#felicidad #abundancia #gratitud #bienestar #reiki #solsticio #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela

☀ Bienvenido el Verano. Celebramos el solsticio de Verano en el hemisferio norte (el término solsticio proviene del latín sol [“Sol”] y sistere [“permanecer quieto”]), siendo el día con el mayor período de luz del día, o día más largo del año.

💛 También celebramos el “Nagoshi No Harae (夏越の祓)”, ritual celebrado en Japón, durante el solsticio de verano, para purificarnos, eliminando los bloqueos y energías discordantes que pudiéramos haber atraído el primer semestre del año, de manera de promover el éxito y la abundancia durante la segunda mitad del año, mientras damos la bienvenida a la temporada de verano.

💙 Independiente del ritual original en Japón, nuestra invitación es agradecer por las bendiciones en el primer semestre de año y por las bendiciones por recibir durante la segunda mitad del año, fortaleciendo nuestra intención de promover en nuestras vidas, la salud, felicidad, crecimiento, aprendizaje y logros.

💜 Es una época propicia para revisar y redefinir los objetivos del resto del año 2023, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente. Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar y atraer; siempre desde el agradecimiento amoroso, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.

🙏 Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.

🙇 Desde Casa Reiki y Salud, queremos invitarlos a cada uno de ustedes, independientemente de sus creencias a realizar un ejercicio de cierre de primer semestre y apertura del segundo, manteniendo una alta emoción y vibración, en sintonía con el universo.

🌟 La foto que publico, aunque no la tome yo, corresponde al santuario Heian en Kyoto, al cual tuve la oportunidad de visitar en mi viaje a Japón, el año 2019 y 2023.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, por acompañarnos, deseándoles un exitoso y excelente cierre de año 2023.

#felicidad#abundancia#gratitud#bienestar#reiki#solsticio#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?