Compañeros de viaje, con mucha alegría y emoción comparto las fotos del encuentro VIRTUAL de practicantes organizado por la Gendai Reiki Network, que compartimos del forma presencial en Casa Reiki y Salud el 01 de Julio 2023.

Compañeros de viaje, con mucha alegría y emoción comparto las fotos del encuentro VIRTUAL de practicantes organizado por la Gendai Reiki Network, que compartimos del forma presencial en Casa Reiki y Salud.Fué un encuentro abierto  a todos los practicantes de Gendai Reiki Ho, no solo a los socios de GRN. Fué espectacular practicar con muchos practicantes de todo el mundo y disfrutar de esa energía elevada. ¿Que practicamos?1. Circulo de reiki2. Chakra Kassei Kokyu Ho (Técnica respiratoria para reactivar los chakras)3. Ducha de reiki4. Autotratamiento5. Oración por la paz universalFué una oportunidad maravillosa de compartir directamente con los miembros de la Gendai Reiki Network y otros compañeros a nivel internacional.Gendai Reiki Network se formó en 2005 con la misión de ayudar a construir una sociedad más saludable, feliz y armoniosa al ofrecer oportunidades para que las personas experimenten y aprendan Reiki. También brinda oportunidades para que los practicantes de Reiki profundicen su aprendizaje y obtengan más conocimientos a través de talleres y grupos de estudio.​A través de las actividades de la GRN, se alienta a todos a comunicarse con otros practicantes de Gendai Reiki en el mundo, incluido Japón, y practicar técnicas y ejercicios para mejorar su resonancia con Reiki en su vida diaria.Si quieres ser miembro o quieres participar de las actividades de la Gendai Reiki Network Internacional, te invito a contactarlos: Email: espanol@gendaireiki.network, Web: www.gendaireikinetwork.net️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación.Gracias gracias gracias, a todos los que participaron virtual o presencial y  a la Gendai Reiki Network por promover estos espacios de sanación, un gran abrazo de luz, Gassho, @dinopierini@reikisalud #reikivenezuela #reikimaracaibo #gendaireikinetwork #koryukai #gendaireikiho

Compañeros de viaje, con mucha alegría y emoción comparto las fotos del encuentro VIRTUAL de practicantes organizado por la Gendai Reiki Network, que compartimos del forma presencial en Casa Reiki y Salud.

Fue un encuentro abierto a todos los practicantes de Gendai Reiki Ho, no solo a los socios de GRN. Fué espectacular practicar con muchos practicantes de todo el mundo y disfrutar de esa energía elevada.

¿Qué practicamos?
1. Circulo de reiki
2. Chakra Kassei Kokyu Ho (Técnica respiratoria para reactivar los chakras)
3. Ducha de reiki
4. Autotratamiento
5. Oración por la paz universal

Fue una oportunidad maravillosa de compartir directamente con los miembros de la Gendai Reiki Network y otros compañeros a nivel internacional.

Gendai Reiki Network se formó en 2005 con la misión de ayudar a construir una sociedad más saludable, feliz y armoniosa al ofrecer oportunidades para que las personas experimenten y aprendan Reiki. También brinda oportunidades para que los practicantes de Reiki profundicen su aprendizaje y obtengan más conocimientos a través de talleres y grupos de estudio.

​A través de las actividades de la GRN, se alienta a todos a comunicarse con otros practicantes de Gendai Reiki en el mundo, incluido Japón, y practicar técnicas y ejercicios para mejorar su resonancia con Reiki en su vida diaria.

Si quieres ser miembro o quieres participar de las actividades de la Gendai Reiki Network Internacional, te invito a contactarlos: Email: espanol@gendaireiki.network, Web: www.gendaireikinetwork.net

☀️Si entre tus propósitos en el año 2023 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación.

Gracias gracias gracias, a todos los que participaron virtual o presencial y a la Gendai Reiki Network por promover estos espacios de sanación, un gran abrazo de luz, Gassho@dinopierini

@reikisalud#reikivenezuela#reikimaracaibo#gendaireikinetwork#koryukai#gendaireikiho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?