Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo puede somatizar y puede llegar a manifestarse en una enfermedad. Los conflictos no resueltos, las emociones no liberadas, se manifiestan en tu cuerpo.

Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo puede somatizar y puede llegar a manifestarse en una enfermedad.Los conflictos no resueltos, las emociones no liberadas, se manifiestan en tu cuerpo.En un nivel biológico la experiencia de la emoción es tanto química como neurológica. Involucra el corazón, el cerebro, el sistema nervioso y hormonal y los órganos de los sentidos.Agitación, inquietud, relajación, todos nuestros estados anímicos inciden en la activación o represión de la expresión genética.La relajación, la coherencia cardíaca, autoestima saludable, la plenitud de la atención, la simpatía, la empatía, la cordialidad y la compasión, son entre otras muchas, estrategias que permiten hoy regular nuestra fisiología y ser artesanos de nuestra salud¿Qué estas manifestando hoy día en tu cuerpo?¿Sabes que que conflicto te falta por resolver?¿Qué estas esperando para resolverlo?️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud #louisehay

Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo puede somatizar y puede llegar a manifestarse en una enfermedad.

Los conflictos no resueltos, las emociones no liberadas, se manifiestan en tu cuerpo.

En un nivel biológico la experiencia de la emoción es tanto química como neurológica. Involucra el corazón, el cerebro, el sistema nervioso y hormonal y los órganos de los sentidos.

Agitación, inquietud, relajación, todos nuestros estados anímicos inciden en la activación o represión de la expresión genética.

La relajación, la coherencia cardíaca, autoestima saludable, la plenitud de la atención, la simpatía, la empatía, la cordialidad y la compasión, son entre otras muchas, estrategias que permiten hoy regular nuestra fisiología y ser artesanos de nuestra salud

¿Qué estas manifestando hoy día en tu cuerpo?

¿Sabes que que conflicto te falta por resolver?

¿Qué estas esperando para resolverlo?

☀️Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar

☀️Practica las meditaciones de Reiki Ho, y te ayudarán a armonizar tu ser, en todos los planos, físico, mental, emocional y alma; promoviendo a consecuencia de ponernos en orden, un estado ideal para sanarnos; permitiendo que la energía divina, nos de lo que más necesitemos.

💙El sistema Reiki Ho, define un camino de vida, siendo también un sistema completo, con técnicas de meditación, armonización, purificación y canalización de la energía de la creación, utilizando nuestro cuerpo, manos, mirada y aliento.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud#louisehay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?