Gendai Reiki Ho , puede denominarse “Usui Reiki Ryoho japonés original en el estilo Gendai Reiki”, ya que permite a las personas de la sociedad moderna aprender y practicar el Usui Reiki Ryoho japonés original de manera fácil y cómoda.

Gendai Reiki Ho , puede denominarse "Usui Reiki Ryoho japonés original en el estilo Gendai Reiki", ya que permite a las personas de la sociedad moderna aprender y practicar el Usui Reiki Ryoho japonés original de manera fácil y cómoda.Gendai Reiki Ho, ha sido reconocido ampliamente en todo Japón y el mundo. Es un método de Reiki simple y práctico que se puede utilizar a diario para disfrutar plenamente de sus beneficios.Gendai Reiki Ho, es un sistema de Reiki que se puede practicar con facilidad en la vida cotidiana según la filosofía de su fundador Usui Sensei.Reiki es un método de sanación que utiliza Reiki, y "ser sanado" significa volver a su estado original y saludable, creado de forma original en 1922 por sensei Mikao Usui, para la mejoría del cuerpo, mente y el alma, de manera de vivir una vida pacífica y plena.Con Gendai Reiki Ho, podrá sanar la mente y el cuerpo y mejorar la espiritualidad.Cuatro reglas básicas de Gendai Reiki Ho:️Resonancia: resonar con Reiki y aspirar a una vida sana y feliz. Es una forma de vivir nuestra vida de manera fructífera.️Transparencia: para evitar prejuicios, dogmas y secretismo. Evitemos asociarlo con practicas misteriosas, místicas, religiosas o milagrosas.️Practicidad: comprender las características del Reiki, técnicas y principios y vivirlos día a día.️Sencillez: Reiki es poderoso y muy simple a la vez. Disfruta practicándolo en cualquier momento, todos los días y siente los efectos.Hiroshi Doi es uno de los fundadores de Gendai Reiki Ho.Nació en Okayama, Japón en 1935. Después de aprender innumerables modalidades de curación, aprendió el Reiki occidental y los sistemas japoneses originales de Usui Reiki. Profundizó su estudio y práctica de ambas líneas de Reiki, y los integro en la Gendai Reiki Ho, preservando los aspectos espirituales profundos y la verdad de la vida del Reiki Usui japonés. Hiroshi Doi es el presidente de Gendai Reiki Healing Association (GRHA).Si quieres iniciar este viaje, contáctame, +58 4146048813Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini#reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #reikiusui #gratitud #reikisalud #reikizulia

Gendai Reiki Ho , puede denominarse “Usui Reiki Ryoho japonés original en el estilo Gendai Reiki”, ya que permite a las personas de la sociedad moderna aprender y practicar el Usui Reiki Ryoho japonés original de manera fácil y cómoda.

Gendai Reiki Ho, ha sido reconocido ampliamente en todo Japón y el mundo. Es un método de Reiki simple y práctico que se puede utilizar a diario para disfrutar plenamente de sus beneficios.

Gendai Reiki Ho, es un sistema de Reiki que se puede practicar con facilidad en la vida cotidiana según la filosofía de su fundador Usui Sensei.

Reiki es un método de sanación que utiliza Reiki, y “ser sanado” significa volver a su estado original y saludable, creado de forma original en 1922 por sensei Mikao Usui, para la mejoría del cuerpo, mente y el alma, de manera de vivir una vida pacífica y plena.

Con Gendai Reiki Ho, podrá sanar la mente y el cuerpo y mejorar la espiritualidad.

Cuatro reglas básicas de Gendai Reiki Ho:

✔️Resonancia: resonar con Reiki y aspirar a una vida sana y feliz. Es una forma de vivir nuestra vida de manera fructífera.

✔️Transparencia: para evitar prejuicios, dogmas y secretismo. Evitemos asociarlo con practicas misteriosas, místicas, religiosas o milagrosas.

✔️Practicidad: comprender las características del Reiki, técnicas y principios y vivirlos día a día.

✔️Sencillez: Reiki es poderoso y muy simple a la vez. Disfruta practicándolo en cualquier momento, todos los días y siente los efectos.

🏯Hiroshi Doi es uno de los fundadores de Gendai Reiki Ho.
Nació en Okayama, Japón en 1935. Después de aprender innumerables modalidades de curación, aprendió el Reiki occidental y los sistemas japoneses originales de Usui Reiki. Profundizó su estudio y práctica de ambas líneas de Reiki, y los integro en la Gendai Reiki Ho, preservando los aspectos espirituales profundos y la verdad de la vida del Reiki Usui japonés. Hiroshi Doi es el presidente de Gendai Reiki Healing Association (GRHA).

👉Si quieres iniciar este viaje, contáctame, +58 4146048813

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#reikiusui#gratitud#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?