Muchas cosas nos mantienen despiertos por la noche: estrés, emoción, nervios, vecinos ruidosos, niños bulliciosos, pero lo que comes y bebes antes de acostarte también puede ser la causa de tu sueño inquieto. Lo que comemos afecta la calidad y consistencia de nuestro sueño.

Muchas cosas nos mantienen despiertos por la noche: estrés, emoción, nervios, vecinos ruidosos, niños bulliciosos, pero lo que comes y bebes antes de acostarte también puede ser la causa de tu sueño inquieto. Lo que comemos afecta la calidad y consistencia de nuestro sueño. Mientras que algunos ingredientes pueden hacer que sea más fácil conciliar el sueño, otros pueden sabotearlo.QUÉ COMER:ALMENDRASUna adición bienvenida a una ensalada, mezcla de frutos secos o tazón de fideos asiáticos. Las almendras son muy saludables  y minerales que las convierten en ayudas útiles para dormir, como altas cantidades de magnesio, que se ha encontrado que reduce la inflamación y los niveles de cortisol.CAMBÚR o PLATANOSUniversalmente amado por su conveniencia y sabor suave, el cambur y el plátano también es una buena fuente de triptófano, un aminoácido asociado con el sueño.MANZANILLAEl té de manzanilla es capaz de mejorar su sueño. La manzanilla contiene apigenina, un antioxidante que pueden promover la somnolencia y reducir el insomnio.KIWILas investigaciones muestran que los kiwis contienen un alto contenido de serotonina, una sustancia que ayuda a regular el ciclo del sueño. Te sugerimos hacer un batido de kiwi y albahaca para descansar mejor.HARINA DE AVENATienen el poder de inducir somnolencia antes de dormir, contiene melatonina, lo que los convierte en una ayuda para dormir.QUÉ EVITAR:Frijoles: Invitan a una noche de indigestión y dolores por gases.Brocoli: Los alimentos fibrosos, tardan más tiempo en digerir el cuerpo.Dulces: Una noche llena de dulces u otras golosinas azucaradas te hará dar vueltas y vueltas en la cama.Embutidos: Contienen altas concentraciones del aminoácido tiramina, que indica al cerebro que libere norepinefrina, un neurotransmisor que prepara al cuerpo para la acción.Comida picante: Comerlos antes de acostarse puede provocar indigestión, ardor de estómago y temperatura corporal elevadaFeliz viaje de descubrimiento y descanso profundoGracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud

Muchas cosas nos mantienen despiertos por la noche: estrés, emoción, nervios, vecinos ruidosos, niños bulliciosos, pero lo que comes y bebes antes de acostarte también puede ser la causa de tu sueño inquieto.

Lo que comemos afecta la calidad y consistencia de nuestro sueño. Mientras que algunos ingredientes pueden hacer que sea más fácil conciliar el sueño, otros pueden sabotearlo.

QUÉ COMER:
👍ALMENDRAS
Una adición bienvenida a una ensalada, mezcla de frutos secos o tazón de fideos asiáticos. Las almendras son muy saludables y minerales que las convierten en ayudas útiles para dormir, como altas cantidades de magnesio, que se ha encontrado que reduce la inflamación y los niveles de cortisol.

👍CAMBÚR o PLATANOS
Universalmente amado por su conveniencia y sabor suave, el cambur y el plátano también es una buena fuente de triptófano, un aminoácido asociado con el sueño.

👍MANZANILLA
El té de manzanilla es capaz de mejorar su sueño. La manzanilla contiene apigenina, un antioxidante que pueden promover la somnolencia y reducir el insomnio.

👍KIWI
Las investigaciones muestran que los kiwis contienen un alto contenido de serotonina, una sustancia que ayuda a regular el ciclo del sueño. Te sugerimos hacer un batido de kiwi y albahaca para descansar mejor.

👍HARINA DE AVENA
Tienen el poder de inducir somnolencia antes de dormir, contiene melatonina, lo que los convierte en una ayuda para dormir.

⛔QUÉ EVITAR:
Frijoles: Invitan a una noche de indigestión y dolores por gases.

⛔Brocoli: Los alimentos fibrosos, tardan más tiempo en digerir el cuerpo.

⛔Dulces: Una noche llena de dulces u otras golosinas azucaradas te hará dar vueltas y vueltas en la cama.

⛔Embutidos: Contienen altas concentraciones del aminoácido tiramina, que indica al cerebro que libere norepinefrina, un neurotransmisor que prepara al cuerpo para la acción.

⛔Comida picante: Comerlos antes de acostarse puede provocar indigestión, ardor de estómago y temperatura corporal elevada

🙏Feliz viaje de descubrimiento y descanso profundo

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?