¡Reconecta con tu poder de SANAR!, No falta una bola de cristal para saber que necesitas reconectar con la naturaleza y tu interior.

¡Reconecta con tu poder de SANAR!, No falta una bola de cristal para saber que necesitas reconectar con la naturaleza y tu interior.¿Alguna vez te has preguntado por qué simplemente estar afuera, dar un paseo o hacer cualquier actividad al aire libre te hace sentir instantáneamente mejor, más feliz y con más energía en general? La naturaleza puede ser una forma poderosa de ayudar a sanar el cuerpo y el alma.Es posible que escuche la palabra “espiritualidad” e inmediatamente piense en religión. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. La espiritualidad, tal como la caracteriza la comunidad académica, es una construcción multidimensional que define las relaciones con la comunidad, el yo, el medio ambiente y los componentes teológicos.En este caso específico, la espiritualidad se utiliza para agrupar los tres elementos anteriores (yo, comunidad y entorno).Un paseo por la naturaleza:️Te hace sentir conectado️Te prepara para ayudar a sanar el cuerpo y el alma️Te permite concentrarte en tus sentidos️La naturaleza te lleva a liberar el estrés️Aumentar su confianza y autoestimaYa sea que sufra fatiga, problemas mentales, problemas físicos o simplemente se sienta perdido, la exposición a la naturaleza puede ser la mejor manera de ayudarlo a sanar. La naturaleza te permite conectarte contigo mismo espiritualmente, dándote tiempo para la introspección y sentirte más realizado.Feliz viaje de descubrimientoCon toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPieriniSi te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

¡Reconecta con tu poder de SANAR!, No falta una bola de cristal para saber que necesitas reconectar con la naturaleza y tu interior.

¿Alguna vez te has preguntado por qué simplemente estar afuera, dar un paseo o hacer cualquier actividad al aire libre te hace sentir instantáneamente mejor, más feliz y con más energía en general? La naturaleza puede ser una forma poderosa de ayudar a sanar el cuerpo y el alma.

Es posible que escuche la palabra “espiritualidad” e inmediatamente piense en religión. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. La espiritualidad, tal como la caracteriza la comunidad académica, es una construcción multidimensional que define las relaciones con la comunidad, el yo, el medio ambiente y los componentes teológicos.

En este caso específico, la espiritualidad se utiliza para agrupar los tres elementos anteriores (yo, comunidad y entorno).

👉Un paseo por la naturaleza:
✔️Te hace sentir conectado
✔️Te prepara para ayudar a sanar el cuerpo y el alma
✔️Te permite concentrarte en tus sentidos
✔️La naturaleza te lleva a liberar el estrés
✔️Aumentar su confianza y autoestima

Ya sea que sufra fatiga, problemas mentales, problemas físicos o simplemente se sienta perdido, la exposición a la naturaleza puede ser la mejor manera de ayudarlo a sanar. La naturaleza te permite conectarte contigo mismo espiritualmente, dándote tiempo para la introspección y sentirte más realizado.

🙏Feliz viaje de descubrimiento

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Comenta, Gracias, gracias gracias👈

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?