Acéptate como eres y habrás silenciado el más severo de los jueces, Alejandro Jodorowsky.

Acéptate como eres y habrás silenciado el más severo de los jueces, Alejandro Jodorowsky.La autoestima es una parte muy importante de nuestra psicología. Ésta se define como la imagen y la valoración que hacemos de nosotros mismos. Dentro de la autoestima se encuentran aspectos como nuestra imagen corporal, nuestras cualidades y defectos, los retos que superamos, etc. Uno de los problemas que más afecta a la autoestima de las personas es el juicio a uno mismo, los mensajes que nos decimos a las conductas que realizamos."Cuidado cuando dices YO" Si lo que sigue es un juicio eso es una autopuñalada a nuestra autoestima.Cuidado con el juez que hay dentro de ti.Feliz viaje de autodescubrimientoQuiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia de bienestar en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.Gracias, gracias, gracias, Gassho, @dinopierini.Si te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias🌍Página WEB: www.gReiki.com#amor #felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #luz #gratitud #crecimientopersonal #consciencia #bienestar #inspiracion #despertar #despertarespiritual #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud

Acéptate como eres y habrás silenciado el más severo de los jueces, Alejandro Jodorowsky.

La autoestima es una parte muy importante de nuestra psicología. Ésta se define como la imagen y la valoración que hacemos de nosotros mismos. Dentro de la autoestima se encuentran aspectos como nuestra imagen corporal, nuestras cualidades y defectos, los retos que superamos, etc. Uno de los problemas que más afecta a la autoestima de las personas es el juicio a uno mismo, los mensajes que nos decimos a las conductas que realizamos.

“Cuidado cuando dices YO”

Si lo que sigue es un juicio eso es una autopuñalada a nuestra autoestima.

Cuidado con el juez que hay dentro de ti.

Feliz viaje de autodescubrimiento

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia de bienestar en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Gassho@dinopierini.

👉Si te gusta la publicación Compártela, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?