Comienza despacio y perfecciona tus habilidades con la meditación progresiva. Existe una conexión directa entre largos períodos de meditación y una reducción en la actividad dentro de la amígdala, la parte del cerebro asociada con las respuestas emocionales.

Comienza despacio y perfecciona tus habilidades con la meditación progresiva.La meditación se ha utilizado durante siglos para entrenar la mente para que sea más tranquila, enfocada y resistente, pero estudios recientes muestran que esta antigua técnica tiene sus raíces en transformaciones neurológicas reales y cuantificables.La investigación realizada por el Dr. Richard Davidson, neurocientífico y fundador del Centro para Mentes Saludables de la Universidad de Wisconsin-Madison, muestra que, de hecho, existe una conexión directa entre largos períodos de meditación y una reducción en la actividad dentro de la amígdala, la parte del cerebro asociada con las respuestas emocionales.Sin embargo, incluso los períodos cortos de meditación pueden ser beneficiosos. Un estudio de la Universidad de Wisconsin mostró que cuando los participantes meditaron durante un promedio de cinco horas durante un período de cinco semanas (10 min/día), la actividad cerebral en las regiones frontales del cerebro cambió hacia un patrón que indica mayores estados emocionales positivos y orientados al enfoque.Pero para usar la meditación como una herramienta para mejorar tu resiliencia, fortaleza emocional y habilidades de afrontamiento, debes comenzar paso a paso y practicar consistentemente.Piensa en ello como una forma de higiene mental personal, casi como cepillarse los dientes. Los humanos no evolucionaron cepillándose los dientes dos veces al día. Es una habilidad aprendida. Tu cerebro es tan precioso como tus dientes. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para aprender una práctica y apegarse a ella.Adopta una estrategia para la meditación progresiva mediante la construcción de tu capacidad, minuto a minuto. Comience con una semana de meditaciones de un minuto y agregue tiempo a medida que avanzan las semanas. Al final del mes, habrás logrado avances significativos en tu viaje para estar más tranquilo, concentrado y resistente.Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho, @DinoPierini🌐 www.gReiki.com#cursosmaracaibo #reiki #reikimaracaibo #reikivenezuela #gendaireikiho #shoden #reikisalud #reikizulia

Comienza despacio y perfecciona tus habilidades con la meditación progresiva.

La meditación se ha utilizado durante siglos para entrenar la mente para que sea más tranquila, enfocada y resistente, pero estudios recientes muestran que esta antigua técnica tiene sus raíces en transformaciones neurológicas reales y cuantificables.

La investigación realizada por el Dr. Richard Davidson, neurocientífico y fundador del Centro para Mentes Saludables de la Universidad de Wisconsin-Madison, muestra que, de hecho, existe una conexión directa entre largos períodos de meditación y una reducción en la actividad dentro de la amígdala, la parte del cerebro asociada con las respuestas emocionales.

Sin embargo, incluso los períodos cortos de meditación pueden ser beneficiosos. Un estudio de la Universidad de Wisconsin mostró que cuando los participantes meditaron durante un promedio de cinco horas durante un período de cinco semanas (10 min/día), la actividad cerebral en las regiones frontales del cerebro cambió hacia un patrón que indica mayores estados emocionales positivos y orientados al enfoque.

Pero para usar la meditación como una herramienta para mejorar tu resiliencia, fortaleza emocional y habilidades de afrontamiento, debes comenzar paso a paso y practicar consistentemente.

Piensa en ello como una forma de higiene mental personal, casi como cepillarse los dientes. Los humanos no evolucionaron cepillándose los dientes dos veces al día. Es una habilidad aprendida. Tu cerebro es tan precioso como tus dientes. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para aprender una práctica y apegarse a ella.

Adopta una estrategia para la meditación progresiva mediante la construcción de tu capacidad, minuto a minuto. Comience con una semana de meditaciones de un minuto y agregue tiempo a medida que avanzan las semanas. Al final del mes, habrás logrado avances significativos en tu viaje para estar más tranquilo, concentrado y resistente.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, un abrazo de luz, Gassho@DinoPierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?