Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío, San Agustín de Hipona.

Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío, San Agustín de Hipona. Igual es con las creencias, no puedes dejar de creer en algo, para que funcione debes reemplazarla con otra creencia. Esto es válido con las creencias asociadas a la salud, pareja, familia. Es una reflexión sobre que creencias te están limitando a alcanzar eso que deseas.Debes aceptar el vacio para permitir que algo nuevo llegue. En temas del conocimiento, si crees que lo sabes todo, no aprenderas nada nuevo. Feliz viaje de auto descrubrimiento.Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

💛 Debes vaciarte de aquello con lo que estás lleno, para que puedas ser llenado de aquello de lo que estás vacío, San Agustín de Hipona.

💜 Igual es con las creencias, no puedes dejar de creer en algo, para que funcione debes reemplazarla con otra creencia.

🙌 Esto es válido con las creencias asociadas a la salud, pareja, familia. Es una reflexión sobre que creencias te están limitando a alcanzar eso que deseas.

Debes aceptar el vacio para permitir que algo nuevo llegue. En temas del conocimiento, si crees que lo sabes todo, no aprenderas nada nuevo.

💎 Feliz viaje de auto descrubrimiento.

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal, y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

🙇Gracias, gracias, gracias, un gran abrazo de luz, Namaste, @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?