Dale a tus manos un masaje y baño suave, mientras meditas. Debemos crear espacios para calmar la mente.

Claro, parece obvio la necesidad de lavarse las manos, como parte de las costumbres de higiene básica. Pero no es de esto de lo que estoy hablando.Debemos crear espacios para calmar la mente. Regálate por lo menos 20 seg y durante este tiempo enfoca tu atención a tus sentidos, porque  también es una oportunidad para calmar sus pensamientos. Al centrarse en todas las diferentes características sensoriales del lavado de manos: el calor o frio del agua, el aroma del jabón, la sensación de la espuma entre los dedos, puedes crear un momento de paz y relajación, disfrutando el presente.La técnica para el lavado de manos consciente es simple:Antes de lavarse, respira profundamente por la nariz y exhala por la boca, y siente la tensión saliendo de su cara y cuerpo.A continuación, abra el grifo y concéntrese en el sonido del agua salpicando contra el el lavamanos.Cuando el agua a la temperatura que deseas o dispones, permite lavar lentamente sobre tus manos y enfoca tu atención en las sensaciones, en cómo se siente contra su piel, palmas y nudillos; y mientas lo haces inhala y exhala lentamente.Comience a enjabonarse las manos con jabón y concéntrese en su aroma.Finalmente, enjuáguese las manos y aléjate lentamente, agradeciendo a tu cuerpo la experiencia, sintiéndose limpio y fresco.Siempre encontrarás oportunidades simples para enfocarte en el presente y permitir que tu cuerpo libere el estres.Si eres nuevo en la atención plena, intenta escuchar la meditación que comparto en www.gReiki.com/info, en nuestro canal de Youtube o en nuestro perfil. Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.Gracias, gracias, gracias, Gassho @DinoPierini🌐Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #gratitud #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #saludybienestar #reikisalud #reiki @reikisalud

Claro, parece obvio la necesidad de lavarse las manos, como parte de las costumbres de higiene básica. Pero no es de esto de lo que estoy hablando.

Debemos crear espacios para calmar la mente. Regálate por lo menos 20 seg y durante este tiempo enfoca tu atención a tus sentidos, porque también es una oportunidad para calmar sus pensamientos.

Al centrarse en todas las diferentes características sensoriales del lavado de manos: el calor o frio del agua, el aroma del jabón, la sensación de la espuma entre los dedos, puedes crear un momento de paz y relajación, disfrutando el presente.

La técnica para el lavado de manos consciente es simple:

Antes de lavarse, respira profundamente por la nariz y exhala por la boca, y siente la tensión saliendo de su cara y cuerpo.

A continuación, abra el grifo y concéntrese en el sonido del agua salpicando contra el el lavamanos.

Cuando el agua a la temperatura que deseas o dispones, permite lavar lentamente sobre tus manos y enfoca tu atención en las sensaciones, en cómo se siente contra su piel, palmas y nudillos; y mientas lo haces inhala y exhala lentamente.

Comience a enjabonarse las manos con jabón y concéntrese en su aroma.

Finalmente, enjuáguese las manos y aléjate lentamente, agradeciendo a tu cuerpo la experiencia, sintiéndose limpio y fresco.

Siempre encontrarás oportunidades simples para enfocarte en el presente y permitir que tu cuerpo libere el estres.

Si eres nuevo en la atención plena, intenta escuchar la meditación que comparto en www.gReiki.com/info, en nuestro canal de Youtube o en nuestro perfil.

💎 Feliz viaje de auto descrubrimiento y armonización.

🙇Gracias, gracias, gracias, Gassho @DinoPierini

🌐Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#gratitud#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#saludybienestar#reikisalud#reiki@reikisalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?