Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto el 𝗚𝘆𝗼𝘀𝗲𝗶, 𝗣𝗼𝗲𝘀í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗠𝗲𝗶𝗷𝗶 𝗡𝗼 64, de la selección de 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗼 𝗨𝘀𝘂𝗶.

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto el 𝗚𝘆𝗼𝘀𝗲𝗶, 𝗣𝗼𝗲𝘀í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗶𝗷𝗶 𝗡𝗼 64, de la selección de 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗼 𝗨𝘀𝘂𝗶. Que lo disfruten:Es importante mencionar que la traducción en español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.Que lo disfruten:𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:Definiremos como va a ser algo en la nueva era fijándonos en su evolución desde su origen.𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 sensi Doi Hiroshi :Como ocurre con todo, a la mayoría de nosotros nos suele gustar lo novedoso. Es un sentimiento natural, pero todo no ha surgido de manera espontánea, sino que tiene sus raíces en la antigüedad y en largas tradiciones. Para establecer cómo va a ser en el futuro, hay que evaluar cuidadosamente su esencia e incorporar gradualmente las innovaciones.Mis comentarios:Mantener la conexión con la esencia, con el origen de las cosas, entendiendo las tradiciones es clave para seguir avanzando y no perder nuestra identidad.𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:いそのかみ古きためしをたづねつつ新しき世の ことも定めむIsonokamiFuruki tameshiwo tazune tsutsuAtarashiki yono kotomo sadamenTe invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar además tus propias reflexiones o interpretación.Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertarSi te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias⁣Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste, @dinopieriniSi te interesa leer otros poemas te invito a visitar🌐 WEB: www.gReiki.com#gratitud #consciencia #inspiracion reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #emperadormeiji #poemasreiki #poemasmeiji #poemasemperadormeiji #gyoseimeiji

Compañeros de viaje, un gran abrazo de luz. Esta semana comparto el 𝗚𝘆𝗼𝘀𝗲𝗶, 𝗣𝗼𝗲𝘀í𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗶𝗷𝗶 𝗡𝗼 64, de la selección de 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗼 𝗨𝘀𝘂𝗶. Que lo disfruten:

Es importante mencionar que la traducción en español es una interpretación desde el idioma original (Japonés), lo que dificulta mantener las reglas gramaticales y pausas del idioma original.

Que lo disfruten:
𝑬𝒔𝒑𝒂ñ𝒐𝒍:
Definiremos como va a ser algo en la nueva era fijándonos en su evolución desde su origen.

𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 sensi Doi Hiroshi :
Como ocurre con todo, a la mayoría de nosotros nos suele gustar lo novedoso. Es un sentimiento natural, pero todo no ha surgido de manera espontánea, sino que tiene sus raíces en la antigüedad y en largas tradiciones. Para establecer cómo va a ser en el futuro, hay que evaluar cuidadosamente su esencia e incorporar gradualmente las innovaciones.

Mis comentarios:
Mantener la conexión con la esencia, con el origen de las cosas, entendiendo las tradiciones es clave para seguir avanzando y no perder nuestra identidad.

𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏é𝒔:
いそのかみ
古きためしをたづねつつ
新しき世の ことも定めむ
Isonokami
Furuki tameshiwo tazune tsutsu
Atarashiki yono kotomo sadamen

Te invitamos a leerlo, leer la interpretación propuesta y sacar además tus propias reflexiones o interpretación.

💛Una bella reflexión que los invito hacer desde la paz.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈⁣

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te interesa leer otros poemas te invito a visitar

🌐 WEB: www.gReiki.com

#gratitud#consciencia#inspiracion reikimaracaibo #reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#emperadormeiji#poemasreiki#poemasmeiji#poemasemperadormeiji#gyoseimeiji

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?