Compañeros de viaje, hoy 04 Noviembre, celebro la consolidación de nueve practicantes de Gendai Reiki Ho en Casa Reiki y Salud.

🙏Compañeros de viaje, hoy celebro la consolidación de nueve practicantes de Gendai Reiki Ho en Casa Reiki y Salud.

🙏Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, energía y sanación compartida el pasado 04 Noviembre durante el Reiju Kai, en el cierre del curso Gendai Reiki Ho Nivel II (Okuden – La Consolidación), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 07 de Octubre que para Dora Rivas, Liliana Villalobos, María Estela Fernandéz, Marta Morales, Mayela Gutiérrez, Patricia Rincon, Yasmila Paez, Yenniffer González y Yenny Briceño.terminó el 04 de Noviembre, acompañados también por Irene Zabala, Edgar Lugo, Freddy Morán, Laudelina Oliveros y Lus Wilmen quienes reviven la experiencia sanadora.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos continuar juntos este viaje de despertar, lleno de energía y alegría; promoviendo el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, confiando en la luz de Reiki.

☀️Gracias a todos los que participaron en este nuevo curso de Gendai Reiki Ho Nivel II (Okuden), cinco encuentros de crecimiento y autodescubrimiento para todos.

👉☀Para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad de autosanación, te invitamos a un viaje de aprendizaje y despertar, a través de la próxima Maestría en Gendai Reiki Ho o Curso Gendai Reiki Ho, Nivel Shoden (Nivel I – El despertar) que se iniciará el 13 de Enero del 2024. Visita nuestra página www.gReiki.com/calendar o utilizando el enlace de nuestro perfil.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia#cursomaracaibo#maracaibocursos#okuden

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?