Solo hay una felicidad en esta vida: amar y ser amado, George Sand.

💎”Solo hay una felicidad en esta vida: amar y ser amado”, George Sand.

El amor y la felicidad son dos sentimientos que siempre viajan juntos. Donde encuentras uno encontrarás también el otro.

¿Que tanto estas viviendo en el amor y felicidad?

🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Gendai Reiki Ho, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.

🙏Quiero invitarte a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo; permitiendo que la energía de la creación, nos de lo que más necesitemos, promoviendo en nuestras vidas, salud y felicidad.

👉Contáctame al privado o vía whatsap/telegram al +58 414 6048813, si tienes alguna inquietud, deseas aprender Reiki o para agendar una terapia de bienestar en nuestro centro terapéutico, Casa Reiki y Salud, en Maracaibo.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste, @dinopierini

👉Si te gusta la publicación Compártela, Etiqueta a Otros, Gracias, gracias gracias👈

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#espiritualidad#amor#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#frases#love#luz#gratitud#crecimientopersonal#consciencia#alma#bienestar#inspiracion#despertar#despertarespiritual#reikimaracaibo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?