Compañeros de viaje, comparto la foto del último encuentro de maestros, Shuyo Kai de Gendai Reiki Ho en Casa Reiki y Salud

Compañeros de viaje, comparto la foto del último encuentro de maestros de Gendai Reiki Ho, en Maracaibo, bajo la modalidad de Shoyu Kai.

💛 Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración.

El trabajo personal es indispensable para mejorar siempre como canal, pero debe ser complementado con el trabajo en equipo, en grupo, lo cual nos potencia aún mas.

Un encuentro especial, donde compartirmos:
✔️Meditación Sanadora
✔️ Poema del Emperador Meiji
✔️ Gokai (Principios de Reiki)
✔️ Auto Reiju
✔️ Reiju entre maestros
✔️ Mawashi (Círculo Reiki)
✔️ Ketsueki Kokan Ho (Limpieza de Sangre)
✔️ Reflexiones y se aclararon inquitudes

🙌Gracias gracias gracias a todas las maestras y maestros de Gendai Reiki Ho que participaron.

Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino, mejorando como canales de la energía, expandiendo nuestra consciencia.

👉Si deseas participar puedes realizar el registro a través del enlace que se encuentra en nuestra página WEB.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️Si entre tus propósitos en el año 2024 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación, que inicia el 13 de Enero 2024.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#reikiusu i#reikivenezuela#reikimaracaibo#reikisalud#encuentros#shuyokai#reijukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?