💎Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz

💎Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz. Hay que reencontrar la paz interior y para ello es necesario que hagamos un paréntesis en nuestra vida y nos dediquemos un tiempo para reordenar nuestras necesidades y prioridades vitales.

💛Podemos decir que la paz interior es una sensación de bienestar o felicidad, que nos llena de una profunda tranquilidad. Es un estado en el que cualquier sensación, pensamiento y emoción negativa que nos pudiera perturbar queda fuera de la burbuja de calma que obtenemos con este estado.

🌐Entablamos una conexión especial o superior con nosotros mismos, y con el maravilloso universo que nos rodea, percibiendo y disfrutando de detalles que antes no nos habíamos dado cuenta. Decir paz interior es decir paz espiritual, es sentir que la conexión mente espíritu es total.

❄La paz mental significa dejar de luchar por el tiempo en el que somos capaces de permanecer en ella, apartando las preocupaciones de nuestra rutina diaria.

💛Podemos decir que la paz espiritual se alcanza poco a poco, a lo largo del camino por el que transitamos. En este estado, promovemos que nuestro cuerpo haga lo que sabe hacer por naturaleza, sanarse a sí mismo.

💜Recomendaciones para ayudarlos a encontrar la paz interior:
✔Practica la gratitud.
✔Invierte tiempo en meditar.
✔Aprende Reiki Ho o Yoga.
✔Simplifica tu vida y Evita la crítica.
✔Haz del perdón tu mejor aliado.
✔Aceptación de tu realidad.

💚Si la sonrisa se apodera normalmente de tu rostro y de tu vida, disfrutas cada momento, confías en tu futuro, te acompaña el agradecimiento y dejas de juzgarte a ti y a los demás, se te facilitará alcanzar la paz interior.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste, Gracias, gracias gracias

#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#meditar#paz#pensamientos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?