Volvamos a sentirnos, Volvamos a lo simple, Volvamos a lo puro, Escucha tu corazón. Recuperemos la INOCENCIA
Los niños nos aventajan en esa habilidad de disfrutar, ser felices, si nos detenemos a observarlos, vemos como a todo se acercan y lo viven como si fuera la primera vez, sin restricciones. Ellos ven magia y maravillas en todo a su alrededor.
¿Puedes imaginarte, como sería volver a ese estado de inocencia y de consciencia?
Cuando somos niños nos limitamos a ser, no estamos observándonos o checando la reacción de los otros ante lo que hacemos o decimos. No intentábamos manipular, controlar, o seducir, sencillamente nos limitábamos a SER
Cuando estés en tu vida cotidiana, regálate la oportunidad de ver las cosas como un niño lo haría, sin expectativas o recriminaciones, de vez en cuando olvídate de esa planeación o estructura que puedes tener en tu mente y ve las cosas como lo haría un niño.
Sonríe más, relájate y toma aquellas situaciones del diario que te suelen movilizar con otra actitud, regresa a la inocencia de tu niño.
Adoptemos esa inocencia del niño y abrámonos a recibir con ALEGRIA todo lo que nos sucede.
El gran maestro Jesús, decía dejad que los niños vengan a mí.
Que renazca nuestro, NIÑO INTERIOR
☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.
🙏Con toda la certeza que, si lo CREES, lo CREAS, compartimos desde Casa Reiki y Salud, un abrazo de luz, con la confianza de que Dios está con nosotros y somos uno con la conciencia universal.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar.
🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini
☀️ Comparte esta publicación con quien te vino a la mente cuando la leíste., Gracias, gracias gracias
🌐Página WEB: www.gReiki.com