El Jueves 21 de Marzo tendremos nuestro próximo encuentro de maestros de Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud (Maracaibo/Venezuela), bajo la modalidad de Shuyo Kai.

💎 El Jueves 21 de Marzo tendremos nuestro próximo encuentro de maestros de Gendai Reiki Ho, en Casa Reiki y Salud (Maracaibo/Venezuela), bajo la modalidad de Shuyo Kai.

💛 Esta es una tradición desde los inicios de Reiki Ho, donde los practicantes de la Usui Reiki Ryojo Gakkai, se reunían periódicamente, con el objetivo de expandir la vibración energética y consolidar el vínculo con la energía de la más alta vibración.

💜 Si bien es cierto hay varios tipos de encuentros, y nos enfocamos en apoyar a todos los practicantes, este será bajo la modalidad de Shuyo Kai de Maestros de Gendai Reiki Ho, por lo que es requisito haber sido iniciado en Gokuikaiden.

💜Shuyo Kai: es una modalidad de encuentro de prácticantes, donde participan mas de un Shihan de forma activa, donde nos enfocaremos en aclarar dudas de las técnicas, algunas actualizaciones, practicaremos HATSUREI HO y habrá intercambio de Reiju entre los maestros.

🙌 Es sabernos acompañados, compartiendo un mismo camino, mejorando como canales de la energía, expandiendo nuestra consciencia.

📅 Fecha: Jueves 21 de Marzo
☀️ Inversión: 5 US$ (Puedes traer algo para compartir si lo deseas
👉PRESENCIAL

👉Si deseas participar puedes realizar el registro a través del enlace que se encuentra en nuestra página WEB.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️Si entre tus propósitos en el año 2024 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación.

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#cursosmaracaibo#reiki#reikimaracaibo#reikivenezuela#gendaireikiho#shoden#reikisalud#reikizulia#shuyokai#encuentrosreiki#reijukai

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?