Hoy celebro el inicio de Sandra Carruyo, como nueva practicante de Gendai Reiki Ho en Venezuela

🙏Hoy celebro una nueva practicante de Gendai Reiki Ho. Agradecido y feliz, por el encuentro, experiencia, entrega, energía y sanación compartida en familia, durante el curso de Gendai Reiki Ho Nivel I (Shoden – El Despertar), dictado en el Casa Reiki y Salud, iniciado el 23 de Febrero que para Sandra Carruyo terminó el 19 de Marzo, acompañados por Eduardo Hernández, Rubia Añez, Yenny González, Lus Wilmen, Irene Zabala, María Nava, Maria Viscarri, Mercedes Viscarri, Laudelina Oliveros y Yenniffer González
, quienes reviven la experiencia del Reiju Kai.

💚 Fue un nuevo y especial encuentro de almas, que decidimos iniciar este nuevo viaje de despertar, lleno de energía y alegría; confiando en la luz de Reiki.

🙌 Comparto las fotos del encuentro de iniciación y consultoría/practica presencial realizado en Casa Reiki y Salud.

☀️Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por el compartir, entrega, alegría y experiencia. Cinco semanas de crecimiento y autodescubrimiento para todos. Un abrazo de luz y gassho.

💚Reiki Ho es una terapia holística natural cuyo objetivo es el restablecimiento del equilibrio y la armonía en nuestro ser, promoviendo la sanación física, mental y emocional.

💛Casa Reiki y Salud, comparte las técnicas de la Gendai Reiki Healing Association de Japón, con el respaldo internacional de la Gendai Reiki Network. Cursos dictados por Dino Pierini (@DinoPierini), Shihan de la escuela Gendai Reiki Ho desde el año 2008 y miembro de la Gendai Reiki Healing Association en Japón.

☀️Si entre tus propósitos en el año 2024 esta empoderarte de poder de autosanar, te invitamos a acompañarnos en el próximo viaje de sanación,

☀️ Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Cómo puedo ayudarte?