Hoy 21 de Marzo se celebra el día mundial de las personas con Síndrome de Down. Bendiciones hoy y siempre para estos angelitos en la tierra.

Hoy se celebra el día mundial de las personas con Síndrome de Down. Bendiciones hoy y siempre para estos angelitos en la tierra.El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de todos.Este 2022 la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down se centrará en el lema "No dejar nadie atrás" . Todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad.Otro aspecto que se está promoviendo es promover que todas las personas con síndrome de Down tengan una participación plena en la toma de decisiones sobre los asuntos relacionados con sus vidas o que les afecten.Gracias, Gracias, Gracias, por ser una sociedad con respeto a la diversidad, inclusión y equidad.Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.Gracias, gracias, gracias, Námaste.🌍Página WEB: www.gReiki.com#felicidad #abundancia #meditacion #vida #paz #love #gratitud #consciencia #alma #bienestar #despertarespiritual #reikiusui #gendaireiki #DíaMundialdelSíndromedeDown #DíaSíndromedeDown #Nodejarnadieatrás #diversidad #inclusión #equidad #lainclusiónlaempiezoyo

💛Hoy se celebra el día mundial de las personas con Síndrome de Down. Bendiciones hoy y siempre para estos angelitos en la tierra.

💙El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de todos.

💜La celebración del Día Mundial del Síndrome de Down se centrará en el lema “No dejar nadie atrás” . Todas las personas con síndrome de Down deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad.

💙Otro aspecto que se está promoviendo es promover que todas las personas con síndrome de Down tengan una participación plena en la toma de decisiones sobre los asuntos relacionados con sus vidas o que les afecten.

🙇Gracias, 🙇Gracias, 🙇Gracias, por ser una sociedad con respeto a la diversidad, inclusión y equidad.

🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el círculo de luz, promoviendo una vida de salud y felicidad.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Námaste.

🌍Página WEB: www.gReiki.com

#felicidad#abundancia#meditacion#vida#paz#love#gratitud#consciencia#alma#bienestar#despertarespiritual#reikiusui#gendaireiki#DíaMundialdelSíndromedeDown#DíaSíndromedeDown#Nodejarnadieatrás#diversidad#inclusión#equidad#lainclusiónlaempiezoyo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?