¿Buscas una mejor calidad de sueño? Bueno, no estás solo. No dormir bien también puede resultar en niveles elevados de estrés, irritabilidad y frustración.

¿Buscas una mejor calidad de sueño? Bueno, no estás solo.La investigación muestra que la mayoría  serían más felices, más saludables y más seguros si se les permitiera dormir de 60 a 90 minutos adicionales por noche. No dormir bien también puede resultar en niveles elevados de estrés, irritabilidad y frustración.Muchos factores afectan la forma en que dormimos: nuestros horarios de sueño, el medio ambiente, los niveles de estrés y los medicamentos, etc., pero la influencia de estos factores se puede minimizar con una preparación corporal y mental adecuada. Al calmar el cuerpo antes de acostarse, puede mejorar la calidad y la duración de su sueño sin tener que hacer cambios drásticos.Te invitamos a crear un ambiente más placentero antes de acostarse. Al concentrarse en su sueño, se despertará sintiéndose renovado, lleno de energía y listo para enfrentar el día. He aquí cómo calmar su mente para dormir mejor.Beba una bebida calienteUna bebida caliente antes de acostarse puede ayudarte a adormecerse en un sueño tranquilo. Prueba té de manzanilla,  té de menta, la leche tibia y la leche "dorada" de cúrcuma son fuentes naturales de nutrientes (melatonina, triptófano, curcumina). Busca una sin cafeina.Practica Reiki y MeditacionesEs promover en tu cuerpo un estado personal de paz y plenitud, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta SANAR, elminando tensiones y pre-ocupaciones. Practica alguna de la técnicas que te ayuden a conectar con tu interior, eliminando ademas dolores y preparar el cuerpo para un descanso PROFUNDO. Tome un baño relajanteDate el tratamiento de spa. Un baño relajante es una excelente manera de relajarse después de un largo día. Intente incorporar algunas sales de baño o aceites esenciales para una experiencia sensorial más completa. Calienta tus pies¿Suena simple? Eso es porque lo es. Mantener tu cuerpo caliente te hace sentir más cómodo y relajado, regulando tu temperatura corporal,  lo que a su vez te permite conciliar el sueño más fácilmente.¿Quieres conocer más? Contáctanos Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini#reikimaracaibo #reikivenezuela #reikizulia @reikidalud

¿Buscas una mejor calidad de sueño? Bueno, no estás solo.

La investigación muestra que la mayoría serían más felices, más saludables y más seguros si se les permitiera dormir de 60 a 90 minutos adicionales por noche.

No dormir bien también puede resultar en niveles elevados de estrés, irritabilidad y frustración.

Muchos factores afectan la forma en que dormimos: nuestros horarios de sueño, el medio ambiente, los niveles de estrés y los medicamentos, etc., pero la influencia de estos factores se puede minimizar con una preparación corporal y mental adecuada. Al calmar el cuerpo antes de acostarse, puede mejorar la calidad y la duración de su sueño sin tener que hacer cambios drásticos.

Te invitamos a crear un ambiente más placentero antes de acostarse. Al concentrarse en su sueño, se despertará sintiéndose renovado, lleno de energía y listo para enfrentar el día. He aquí cómo calmar su mente para dormir mejor.

Beba una bebida caliente
Una bebida caliente antes de acostarse puede ayudarte a adormecerse en un sueño tranquilo. Prueba té de manzanilla, té de menta, la leche tibia y la leche “dorada” de cúrcuma son fuentes naturales de nutrientes (melatonina, triptófano, curcumina). Busca una sin cafeina.

Practica Reiki y Meditaciones
Es promover en tu cuerpo un estado personal de paz y plenitud, permitiendo que el cuerpo haga lo que sabe hacer de forma perfecta SANAR, elminando tensiones y pre-ocupaciones. Practica alguna de la técnicas que te ayuden a conectar con tu interior, eliminando ademas dolores y preparar el cuerpo para un descanso PROFUNDO.

Tome un baño relajante
Date el tratamiento de spa. Un baño relajante es una excelente manera de relajarse después de un largo día. Intente incorporar algunas sales de baño o aceites esenciales para una experiencia sensorial más completa.

Calienta tus pies
¿Suena simple? Eso es porque lo es. Mantener tu cuerpo caliente te hace sentir más cómodo y relajado, regulando tu temperatura corporal, lo que a su vez te permite conciliar el sueño más fácilmente.

¿Quieres conocer más? Contáctanos

🙏Gracias, Gracias, Gracias, Námaste, @dinopierini

#reikimaracaibo#reikivenezuela#reikizulia@reikidalud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

× ¿Cómo puedo ayudarte?