Respirar profundamente puede mejorar la presión arterial, reducir el estrés y ayudar con afecciones crónicas. 3 ejercicios de respiración que recomendamos.

Respirar profundamente puede mejorar la presión arterial, reducir el estrés y ayudar con afecciones crónicas.3 ejercicios de respiración que recomendamos:Si desea probar los ejercicios de respiración, ya sea para reducir la dificultad para respirar asociada con una afección como el asma o simplemente para aliviar el estrés y la ansiedad. Practícalos durante 5 a 10 minutos al día o más si quieres mejores resultados:Respiración con los labios fruncidos:Respira por la nariz, luego exhala durante al menos el doble de tiempo a través de los labios fruncidos, como si estuvieras apagando la llama de una vela. Esto ayuda a ralentizar la respiración. También puede ayudar a sacar aire adicional de los pulmones, que puede acumularse en personas con enfermedades pulmonares como enfisema y EPOC; y ayudarte a controlar la sensación de falta de aliento y facilitar la actividad física. Si conoces Reiki y conocer respiración HADO, es aún mejor.Respiración diafragmática (vientre):Las personas que toman respiraciones cortas y superficiales podrían no hacer un uso completo de este importante músculo. Para volver a entrenarse para usar su diafragma con más regularidad, coloque una mano sobre su estómago para que pueda sentir que sube y baja. Inhale por la nariz y luego exhale por la boca durante dos o tres veces más tiempo. Esto puede ayudar a maximizar la función pulmonar que tiene.Respiración "Box" (4 x 4 x 4 x 4)Cuando necesite relajarse o desestresarse, intente inhalar para contar hasta cuatro, contener la respiración durante una cuenta de cuatro, exhalar durante una cuenta de cuatro y contener la respiración nuevamente durante otras cuatro cuentas. Repita este método de respiración de cuatro lados hasta que se sienta tranquilo.!La decición de desaprender y aprender nuevamente a como respirar, es solo TUYA! Que nadie diga que no tienes herramientas para mejorar tu nivel de consciencia.️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.Gracias, gracias, gracias, Namaste, @dinopierini🌐 Página WEB: www.gReiki.com#despertar #reikimaracaibo #reikizulia #reikivenezuela #reikisalud #totalcoherencia #smile #bienestar #reiki

Respirar profundamente puede mejorar la presión arterial, reducir el estrés y ayudar con afecciones crónicas.

3 ejercicios de respiración que recomendamos:

Si desea probar los ejercicios de respiración, ya sea para reducir la dificultad para respirar asociada con una afección como el asma o simplemente para aliviar el estrés y la ansiedad. Practícalos durante 5 a 10 minutos al día o más si quieres mejores resultados:

Respiración con los labios fruncidos:
Respira por la nariz, luego exhala durante al menos el doble de tiempo a través de los labios fruncidos, como si estuvieras apagando la llama de una vela. Esto ayuda a ralentizar la respiración. También puede ayudar a sacar aire adicional de los pulmones, que puede acumularse en personas con enfermedades pulmonares como enfisema y EPOC; y ayudarte a controlar la sensación de falta de aliento y facilitar la actividad física. Si conoces Reiki y conocer respiración HADO, es aún mejor.

Respiración diafragmática (vientre):
Las personas que toman respiraciones cortas y superficiales podrían no hacer un uso completo de este importante músculo. Para volver a entrenarse para usar su diafragma con más regularidad, coloque una mano sobre su estómago para que pueda sentir que sube y baja. Inhale por la nariz y luego exhale por la boca durante dos o tres veces más tiempo. Esto puede ayudar a maximizar la función pulmonar que tiene.

Respiración “Box” (4 x 4 x 4 x 4)
Cuando necesite relajarse o desestresarse, intente inhalar para contar hasta cuatro, contener la respiración durante una cuenta de cuatro, exhalar durante una cuenta de cuatro y contener la respiración nuevamente durante otras cuatro cuentas. Repita este método de respiración de cuatro lados hasta que se sienta tranquilo.

!La decición de desaprender y aprender nuevamente a como respirar, es solo TUYA! Que nadie diga que no tienes herramientas para mejorar tu nivel de consciencia.

☀️ Feliz viaje de auto descubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏gracias, 🙏gracias, Namaste, @dinopierini

🌐 Página WEB: www.gReiki.com

#despertar#reikimaracaibo#reikizulia#reikivenezuela#reikisalud#totalcoherencia#smile#bienestar#reiki

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?