Bienvenido Noviembre. Este es un mes de consolidación de la cosecha del 2024, en preparación para el 2025.
Siempre es oportuno revisar y redefinir las estrategias para consolidar la cosecha, enfocando nuestra energía en lo que queremos realmente.
Es una invitación a reflexionar sobre las cosas de nuestro SER que debemos renovar, atraer o desprender.
Siempre desde el agradecimiento amoroso, honrando a nuestros ancestros, para renovarnos con más energía, abundancia, salud, vitalidad y serenidad, en comunión perfecta con nuestra divinidad.
Continúa trabajando en tu desarrollo que promueva la unión CUERPO, MENTE; siendo este un año que marcará un antes y un después para cada uno de nosotros, así que cuida tu siembra y tu legado; deja que brille al máximo tu talento.
🌞 Comencemos a imaginar el año 2025, año regido por el número 9, un ciclo de cierre, reflexión y transformación. Este es el momento perfecto para dejar atrás lo que ya no te sirve y prepararte para un nuevo comienzo. Acompáñanos a explorar el significado profundo de este año y cómo puedes aprovechar su energía para tu evolución personal.
¿Como te preparas para el 2025?
🙇Exitosa cosecha y nueva siembra, que la luz de Reiki, nos acompañe siempre.
🙏Casa Reiki y Salud, una caricia para el alma, ampliando el circulo de luz, promoviendo una vida de felicidad y bienestar, Namaste, @DinoPierini
🌐Página WEB: www.gReiki.com