Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrás precisar de ellos. Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacer falta. Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace bastante tiempo. Y dentro de Ti, también las guardas?.

Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrás precisar de ellos.Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacer falta.Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace bastante tiempo.Y dentro de Ti, también las guardas?Tienes el hábito de guardar rabias, resentimientos, tristezas, miedos, etc. Sabes que eso es anti-prosperidad.Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.Es preciso eliminar lo que es inútil para ti en tu vida, para que la prosperidad venga.Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que deseas y necesites de verdad.Mientras estés cargando con todas esas cosas materiales inútiles, emociones atrapadas, no puede haber espacio para la nuevas oportunidades.La energía, así como los bienes materiales deben circular. Te invitamos a limpiar los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que ya no usa más.La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados los que estancan tu vida, sino el significado y emoción asociada a la actitud de guardar.Cuando se guarda, proyectas carencia, creer que mañana podrá faltar, y que la creencia que no tendrás los recursos para proveer tus necesidades.Debemos consolidar costumbres y hábitos que proyecten al universo:– Confió en mi futuro– Confío que todo lo que pasa es por mi mejor aprendizajeSi puedes regala o vende, todo aquello que perdió el color y el brillo, dejando entrar lo nuevo en tu casa y dentro de ti mismo.Joseph NewtonFeliz viaje de autodescubrimiento y despertar.Gracias, Gracias, Gracias, Gassho, @dinopierini#reikivenezuela #reikizulia #reikimaracaibo #japon #sabiduriajaponesa

Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuándo) podrás precisar de ellos.

Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacer falta.

Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas desde hace bastante tiempo.

Y dentro de Ti, también las guardas?

Tienes el hábito de guardar rabias, resentimientos, tristezas, miedos, etc. Sabes que eso es anti-prosperidad.

Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Es preciso eliminar lo que es inútil para ti en tu vida, para que la prosperidad venga.

Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que deseas y necesites de verdad.

Mientras estés cargando con todas esas cosas materiales inútiles, emociones atrapadas, no puede haber espacio para la nuevas oportunidades.

La energía, así como los bienes materiales deben circular. Te invitamos a limpiar los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. De lo que ya no usa más.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados los que estancan tu vida, sino el significado y emoción asociada a la actitud de guardar.

Cuando se guarda, proyectas carencia, creer que mañana podrá faltar, y que la creencia que no tendrás los recursos para proveer tus necesidades.

Debemos consolidar costumbres y hábitos que proyecten al universo:
– Confió en mi futuro
– Confío que todo lo que pasa es por mi mejor aprendizaje

Si puedes regala o vende, todo aquello que perdió el color y el brillo, dejando entrar lo nuevo en tu casa y dentro de ti mismo.
Joseph Newton

Feliz viaje de autodescubrimiento y despertar.

🙏Gracias, 🙏Gracias, 🙏Gracias, Gassho@dinopierini

#reikivenezuela#reikizulia#reikimaracaibo#japon#sabiduriajaponesa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?