Puede sanar una persona con hipertensión pulmonar, como se debe manejar la parte psicológica por la información negativa dada por los medicamentos en el momento de dar el diagnóstico.

he aprendido que toda enfermedad que llamamos INCURABLE, significa que solo puede ser curable desde adentro, de hecho IN-CURABLE, curable desde adentro, nunca podrá ser curada desde afuera, como nos han enseñado y programado, que todo se cura con algo desde afuera.

Es complicado resumir la experiencia en una líneas, pero la respuesta corta, es que el cuerpo humano tiene la capacidad innata, dada por Dios, de recuperar siempre si estado ideal de funcionamiento, la medicina la llama homeóstasis, siempre que le demos la oportunidad.

Si creo importante trabajar las dos áreas, la energía permitiendo que el cuerpo recupere su vitalidad. El Domingo estudiaremos algunas técnicas para esto. Luego hay que entender para que el cuerpo hace lo que esta haciendo, que lo etiquetamos como enfermedad. La enfermedad es una manisfestación de adaptación biológica, ante un alteración de nuestro entorno, pensamientos y emociones.

Lo segundo son las emociones. Me encanta estudiar las etimología de las palabras, porque normalmente allí esta la respuesta. Por ejemplo Enfermedad, es una palabra compuesta de latín “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.

El secreto esta entonces en recuperar la firmeza, la vitalidad, para permitir que el cuerpo haga lo que sabe hace hacer de forma perfecta, SANAR, liberando la emoción que causo el desequilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?