Primero para enviar energía a la distancia debemos tener una coordenada universal de la persona a quienes vamos a enviar energía sanadora. Esto puede ser su nombre, fecha y lugar de nacimiento; o algo que lo identifique en el universo. Por ejemplo, si quiero enviarle energía sanadora a mi nieto, no hace falta nada, mi inconsciente esta claro quién es mi nieto, por ejemplo. Si alguien en el grupo solicita apoyo normalmente utilizo lo que comparten y que la energía encuentre su camino; identifico la relación que tiene con quien solicita apoyo y listo. Ya tenemos en la mente su identificación (NOMBRE)
Comparto los pasos generales:
- Nos hacemos un canal de la fuente, de la divinidad, de Reiki
- Colocamos nuestras manos encontradas, creando un espacio y en ese espacio visualizamos, sentimos o tan solo hacemos de cuenta que allí esta la persona a quien queremos enviar energía.
- Ahora visualizamos un rostro, como lo visualicemos, enfocando nuestra atención en su frente, y pronunciamos tres veces su nombre. Si conoces símbolos puedes usarlos, pero no son obligatorios.
- Respetando el libre albedrío, podemos decir si esta persona XXXX, no desea recibir esta energía, que la energía vaya a la tierra o a cualquier otra persona que la necesita.
- Ahora nos quedamos canalizando energía, disfrutando de las sensaciones en manos.
- Al finalizar sacudimos las manos en señal de desconexión.
Recuerda, que siempre es un intercambio de energía, INTERCAMBIO, significa que solicito un apoyo o favor y tarde o temprano debo devolverlo al universo. No significa que lo devuelvo a quien me lo compartió, significa que debe devolverlo al universo, pagarlo de alguna forma. Esto significa que en algún momento te invito a compartir energía con alguien más que lo solicite.
Feliz viaje de sanación y autosanación
Gracias gracias gracias, por seguir compartiendo amor.
Deja un comentario