Lo que hace falta es una coordenada universal, algo que la identifique. Si usted conoce la persona, con el nombre es suficiente. Por ejemplo si tiene un solo hijo, no hace falta ni el nombre, Mi HIJO. El universo no se equivoca porque su atención está en un hijo.
Otro ejemplo, es tu amiga Juana, quien te pide ayuda para su hijo. Simple también el hijo mi amiga Juana a quien ya conoces y esta claro el objetivo en tu subconsciente.
Ahora si no conoces nada de la persona. Seria bueno conocer su nombre, donde nació y donde vive. Listo es una coordenada universal, o nombre, donde nació y fecha de nacimiento. Es algo que identifique la persona en el gran universo.
Por ejemplo en el grupo hay muchas solicitudes de apoyo y yo busco algo que me conecte con el objetivo que desea recibir energía.
Si no tienes el permiso de la persona, entonces debemos hacer una solicitud sutil y permitiendo que la energía vaya a quien la necesite, en caso que la misma no sea aceptada por la persona a quien le enviamos la energía.
Deja un comentario